Gwyneth Paltrow se come una de sus velas con olor a vagina para un anuncio de Uber Eats: "Tiene un sabor raro"

Gwyneth Paltrow, mordiendo una de sus velas 'This Smells Like My Vagina'
Gwyneth Paltrow, mordiendo una de sus velas 'This Smells Like My Vagina'
Uber Eats / YouTube
Gwyneth Paltrow, mordiendo una de sus velas 'This Smells Like My Vagina'

La actriz Gwyneth Paltrow ya dio la campanada el día que lanzó al mercado una línea de velas con olor a su vagina o que, al menos, se llaman así, This Smells Like My Vagina. El siguiente paso ha sido comerse una de esas velas. 

Ha sido durante la Super Bowl y para promocionar el servicio de entrega de Uber Eats, que en inglés se traduciría literalmente por Uber Comida, aunque la empresa promociona ahora que puede llevar a casa mucho más que alimentos en poco tiempo. 

Así, el anuncio usa el juego de palabras para poner a varios rostros famosos a comer cosas que no son alimentos, supuestamente confundidos porque en la bolsa pone comida

Jennifer Coolidge y Nicholas Braun muerden productos extraños como pañales o arena higiénica para gatos o jabón para platos, entre otros productos extraños. 

Y entonces llega el momento de Gwyneth Paltrow, que muerde una de sus velas. "Esta vela tiene un sabor raro", dice la actriz, que después mira la vela con cierta aprovación: "No está mal, es divertido", agrega. Eso sí, el anuncio deja claro que es solo una simulación y que las velas no deben comerse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento