La actriz Gwyneth Paltrow ya dio la campanada el día que lanzó al mercado una línea de velas con olor a su vagina o que, al menos, se llaman así, This Smells Like My Vagina. El siguiente paso ha sido comerse una de esas velas.
Ha sido durante la Super Bowl y para promocionar el servicio de entrega de Uber Eats, que en inglés se traduciría literalmente por Uber Comida, aunque la empresa promociona ahora que puede llevar a casa mucho más que alimentos en poco tiempo.
Así, el anuncio usa el juego de palabras para poner a varios rostros famosos a comer cosas que no son alimentos, supuestamente confundidos porque en la bolsa pone comida.
Jennifer Coolidge y Nicholas Braun muerden productos extraños como pañales o arena higiénica para gatos o jabón para platos, entre otros productos extraños.
Y entonces llega el momento de Gwyneth Paltrow, que muerde una de sus velas. "Esta vela tiene un sabor raro", dice la actriz, que después mira la vela con cierta aprovación: "No está mal, es divertido", agrega. Eso sí, el anuncio deja claro que es solo una simulación y que las velas no deben comerse.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios