Cómo ver hoy (¡la puede que muy oscarizada!) 'Dune' en HBO Max sin pagar la suscripción anual completa

Timothée Chalamet en 'Dune'
Timothée Chalamet en 'Dune'
Warner

Hace poco más de una semana que conocemos las nominaciones a los premios Oscar y, como cabía esperar, los títulos que acumulan más nominaciones ya están en las listas de muchos cinéfilos y curiosos. Estos buscan quieren analizar qué ha llevado a los expertos de la Academia a elegirlas como posibles merecedoras de la estatuilla dorada. Una de las más nominadas, Dune, la adaptación de la obra de Frank Herbest, ha recibido 10 nominaciones, incluida las de mejor película. Si eres de los que no puede resistirse a disfrutar de los títulos de los Oscar, atento: hoy se estrena la cinta, dirigidad por Denis Villenueve, en HBO Max.

Para convencer a aquellos que todavía no se han enamorado de su catálogo, más allá de Dune, HBO Max vuelve a la carga con otra promoción muy interesante para disfrutar del streaming (y de todas las ventajas que la firma nos ofrece): un descuento del 35% si optamos por la suscripción anual, es decir, si realizamos un pago único para disfrutar de los contenidos VOD durante todo el año. Si eliges esta opción, la suscripción sale por 69,99 euros, en vez de los 107,88 si sumamos las 12 mensualidades. De esta forma, pagaremos por la plataforma por 8 meses... ¡y disfrutaremos todo el año!

Ya te avisamos: su catálogo engancha.
Ya te avisamos: su catálogo engancha.
HBO

Pero, ¿me compensa?

Si aún tienes dudas si te compensa pagar el abono anual (¡y disfrutar del ahorro del 35%!) o ir renovando tu suscripción mes a mes, bajo estas líneas te damos las pruebas que necesitas para apostar por la primera opción.

  • Anual. Pagar por adelantado tiene recompensa en HBO puesto que, con una cuota anual de 69,99 euros (en vez de 107,88 si sumamos por mensualidades), el mes nos cuesta solo 5,83 euros.
  • Mensual. Por su parte, si preferimos pagar mes a mes, la cuota es de 8,99 euros, sin ningún tipo de compromiso y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Sea cual sea la cuota que más se adapte a ti, lo que está claro es que en HBO Max vas a encontrar el contenido que estabas buscando para disfrutar del streaming, desde propuestas originales de la plataforma (como Euphoria o Juego de Tronos), hasta las producciones audiovisuales de del universo DC y Warner Bross, además de contenidos infantiles de Cartoon Netwoork. Además, esta plataforma permite crear hasta cinco perfiles diferentes para que en cada uno de ellos se muestren recomendaciones personalizadas según los gustos de cada usuario. ¿Necesitas más motivos para suscribirte? Pues aquí van dos: reproduce el contenido de la plataforma desde diferentes dispositivos y descargar algunos de ellos para disfrutarlos sin conexión a internet ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento