Muere un niño de cuatro años al ser golpeado varias veces con una escoba por su hermana de nueve años

Un cordón policial en EE UU, en una imagen de archivo.
Un cordón policial en EE UU, en una imagen de archivo.
LARRY W. SMITH / EFE
Un cordón policial en EE UU, en una imagen de archivo.

Un niño de 4 años ha muerto tras ser golpeado con una escoba varias veces por su hermana de 9 años en el estado de Alabama (EE UU).

Según informa NBC, la mujer con la que vivían, de 53 años, ha sido arrestada este jueves por "abuso infantil agravado" y según el informe de su arresto, era su tía y cuidadora.

Según un informe policial, la niña "torturó intencionalmente, abusó intencionalmente, golpeó cruelmente o maltrató intencionalmente a dicho niño al golpearle con un palo de escoba y/u otro instrumento peligroso, causándole lesiones físicas graves".

El niño ya presentaba lesiones anteriores

El informe también detalla la declaración de dónde estaba la mujer cuando se produjo el ataque. "Ella se despertó el jueves cuando el niño gritaba mientras su hermana lo golpeaba con una escoba" reproduce el medio, así como que la niña ha sido "acusada por agresión".

También han podido conocer que el niño ya presentaba lesiones anteriores al suceso, así como "signos que indicaban abuso a largo plazo" aunque no se ha determinado quién es el responsable de ello. El abogado de la mujer no ha hecho comentarios al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento