Un niño de diez años aparece muerto dentro de una maleta en Francia

  • Una cadena francesa apuntó que la madre es la presunta autora del crimen, pero las autoridades no lo han confirmado.
  • El padre alertó a las autoridades de la desaparición del niño y de la mujer el miércoles por la noche.
Agentes de la Policía francesa, en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía francesa, en una imagen de archivo.
EFE

El cuerpo sin vida de un niño de 10 años de edad fue hallado este jueves dentro de una maleta cerca de su domicilio, en la localidad de Ferrières-en-Brie, en la región parisina, indicaron los medios franceses. La cadena BFM TV apuntó que la madre es la presunta autora del crimen, pero las autoridades no han confirmado la autoría.

El padre alertó a las autoridades de la desaparición del niño y de la mujer el miércoles por la noche. La búsqueda comenzó entonces y prosiguió por la mañana.

Según ese canal televisivo, el cuerpo del pequeño fue introducido en la maleta, que apareció en un contenedor. BFM TV indicó que la pareja estaba en trámites de separación, pero vivía todavía bajo el mismo techo. La madre sigue desaparecida y se ha lanzado un importante dispositivo para localizarla.

El diario "Midi Libre" explicó que la mujer no ha dado señales de vida desde este miércoles por la noche, mientras que "Le Parisien" precisó que el cuerpo del pequeño fue hallado por un perro de la brigada canina de los bomberos y al parecer había sido apuñalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento