De 130 euros a 83: así es el ofertón de Amazon en el taladro atornillador de batería más versátil de Bosch

Toda la tecnología de las herramientas Bosch al alcance de tu mano.
Toda la tecnología de las herramientas Bosch al alcance de tu mano.
Freepik
Toda la tecnología de las herramientas Bosch al alcance de tu mano.

Tener un hogar, ya sea en propiedad o en alquiler, es contar con un refugio a nuestra medida. Nos gusta decorarlo y personalizarlo con los muebles que nos hacen sentir bien y tener en nuestra cocina los electrodomésticos adecuados para preparar los platos que más nos gustan. El hecho de compartir vivienda es, para muchas parejas, el siguiente paso en una relación y nos da calma mental que está ordenada y limpia. Pero conseguir el hogar perfecto para nosotros supone trabajo y, en muchas ocasiones, remangarnos y tirar de taladro y destornillador aunque no nos guste.

Es por eso que en casa no deben faltar herramientas versátiles para los pequeños, o grandes, trabajos de bricolaje que vamos a tener que realizar: desde montar un mueble a colgar un cuadro. Y mejor, si son ligeras y cómodas de utilizar porque, aunque pensemos que esto no va con nosotros, en algún momento habrá hacer uso de ellas. Una de las marcas de bricolaje que cuentan sello de calidad indiscutible es la alemana Bosch que tiene productos para todo tipo de manitas, desde los principiantes hasta los experimentados. En 20deCompras hemos encontrado muy buenos descuentos en Amazon. Por ejemplo, este taladro atornillador sin cables que tiene un 36% de descuento. Es versátil, potente y cómodo. Permite atornillar sin esfuerzo y taladrar todo tipo de superficies. 

Un dos por uno de Bosch potente, versátil y cómodo.
Un dos por uno de Bosch potente, versátil y cómodo.
Amazon

Un dos por uno muy versátil

  • Dos por uno. Une en una sola, las dos herramientas más utilizadas cuando hacemos trabajos de bricolaje del hogar: el taladro y el destornillador eléctrico. Se trata de una solución inteligente para innumerables proyectos. 
  • Ergonómico y sin cables. Su cuidado diseño y su fabricación ligera lo hacen adecuado para aquellos que están empezando o para quienes no disponen de mucho tiempo ni espacio.
  • Útil en distintos materiales. Esta herramienta es apta para proyectos con materiales como madera, metal o plástico. Así podremos atornillar o taladrar en casi todas las superficies sin llenar la casa de herramientas.
  • Potencia. Su batería de 18 vatios y su caja de cambios de 8 velocidades lo convierten en un gadget rápido y potente. Una ayuda para infinidad de trabajos de todo tipo. 
  • Con su maletín. El taladro atornillador viene en un maletín que incluye la batería y el cargador, así como una punta doble. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento