Versátil y con estilo: la solución para el orden en casa que triunfa en Amazon tiene 5 estrellas y 11.000 valoraciones

Una casa ordenada aporta equilibrio emocional.
Una casa ordenada aporta equilibrio emocional.
Unsplash
Una casa ordenada aporta equilibrio emocional.

El precio de la vivienda no para de subir. Los pisos cada vez cuestan más y son más pequeños por lo que las tendencias en decoración del hogar apuestan por muebles versátiles que sean capaces de aportar más de una solución, como una mesa abatible que ocupe poco, pero que pueda acoger a los amigos en cualquier reunión, o un sofá que se convierta en una cómoda cama de invitados. Buscamos muebles con la capacidad de transformarse, pero que al mismo  tiempo cuenten con un diseño acorde a nuestros gustos. Ikea, la gran multinacional sueca del mueble lo sabe bien, y el éxito de muchos de sus productos se basa en esta premisa.

Por eso, y como en ningún hogar del mundo sobra el espacio, en 20deCompras te proponemos una solución que es un éxito entre los usuarios de Amazon, como muestran sus más de 11.000 valoraciones. Se trata de un baúl de almacenaje plegable que puede también servir de asiento, de mesa de noche o de café o incluso de zapatero. Es adecuado para cualquier habitación desde la entrada al dormitorio y nos puede ayudar a solucionar los problemas de orden en casa por muy poco dinero ya que es mucho más económico que otros bancos de almacenamiento similares. Y por si fuera poco, algunos modelos tienen una rebaja del 23% y solo te costarán 30,49 euros en Amazon.

Asiento, baúl, zapatero o mesita... cuatro de las múltiples funciones que puede tener este accesorio.
Asiento, baúl, zapatero o mesita... cuatro de las funciones que puede tener este accesorio.
Amazon

Las razones por las que es todo un 5 estrellas

Los usuarios de Amazon lo tienen claro: “Es una de las mejores compras que he hecho”. Así se expresan cuando tienen que describir las características de cofre de almacenamiento. “Aguanta el peso de dos personas y queda perfecto el salón”, asegura una de las 11.320 personas que han valorado este producto cinco estrellas del ecommerce.

Está disponible en varios tamaños y colores para ajustarse a nuestras necesidades de espacio. El modelo que destacamos sobre estas líneas es el más vendido, tiene una capacidad de 80 litros para guardar para mantas, cojines, zapatos o ropa de cama. Este accesorio es un todo terreno que puede hacer las funciones de reposapiés o mesita de café en nuestro salón, mesilla de noche u otomana en el dormitorio o banco para calzado en la entrada.

Sus medidas 76x38x38 permiten que se puedan sentar hasta dos personas sin problema. Su montaje es sencillo y además se puede plegar si no lo necesitamos y guardarlo para utilizarlo cuando sea necesario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento