Cinco libros para regalar este San Valentín (¡y sin gastos de envío, gracias a la Casa del Libro!)

En San Valentín, regala libros.
En San Valentín, regala libros.
Freepik

Con la llegada de Violeta a las librerías de Isabel Allende, el descuento de la Casa del Libro y con el envío gratis por San Valentín parece complicado pensar que pueda existir un regalo mejor para celebrar el día de los enamorados. El 2022, para alegría de sus seguidores, ha comenzado con la publicación de la nueva novela de la famosa escritora española. Estos lectores ya se han adentrado en la historia de una mujer cuya vida refleja uno de los pasajes históricos que marcó el siglo XX: la gripe española. Este recorrido de Allende llegará hasta la actual pandemia de coronavirus que estalló en 2020, así que con este libro nos sentiremos más identificados de lo que creemos y San Valentín puede ser la ocasión perfecta para conseguirlo si eres de los que todavía no lo tiene entre sus manos.

Y es que, regalar libros en San Valentín nunca pasa de moda, ya que se trata de algo personal y especial con lo que aciertas seguro. Significa regalar emociones que se pueden abrir y revivir una y otra vez, hasta que las tapas del libro en cuestión se desgasten. Y con más motivo se convierte en una opción inmejorable si San Valentín coincide con un año de publicaciones de Isabel Allende, Eva García Saenz de Urturi, Carmen Mola, Tahar Ben Jelloun o Luis Landero, entre otros. Y, por qué no, si coincide también ¡con los envíos gratis de la Casa del Libro!

La escritora vasca Urturi ha movilizado durante los últimos años a multitud de seguidores de las novelas policiacas que estaban deseando su nueva entrega este año: El libro negro de las horas. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

‘El libro negro de las horas’
‘El libro negro de las horas’
Casa del Libro

Pero los de Urturi o Allende no son los únicos títulos con los que 2022 se ha estrenado. También el escritor marroquí Tahar Ben Jelloun ha llegado a las librerías temprano con El insomnio, una historia que narra cómo un guionista que no consigue dormir en la ciudad de Tánger descubre que para poder conciliar el sueño debe matar a alguien. Su primera elección será su propia madre. Otro de los títulos imprescindibles de este año es Una historia ridícula de Luis Landero, uno de los mejores novelistas de España ahora mismo, que ha publicado este año una historia de amor repleta de humor e ironía.

Por último, Carmen Mola ha publicado con Planeta La Bestia y está ahora mismo en el número uno de las novelas más leídas y compradas. No es de extrañar, ya que se trata de un thriller muy impactante.

Acierto seguro

Si no sabes todavía qué títulos regalar, existen unas ediciones muy especiales con las que acertarás seguro, ya que están firmadas por los autores. Si de verdad quieres sorprender a tu persona favorita con un libro firmado de su escritor o escritora, aquel que le marcó, aprovecha estas novelas únicas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de La Casa del Libro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento