¿Sin tiempo para leer? Así es el canal de audiolibros de Amazon que ya triunfa (¡y que puedes probar gratis un mes!)

Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.
Es una buena apuesta de cara a 2022.
Freepik

Ya no nos caben los libros en casa. Aunque hemos intentado hacerles hueco hasta en los lugares más insospechados, la realidad es que ya no hay manera de darles su merecido espacio. Pero, claro, si cada vez que sale una lista de los títulos que no debemos perdernos los próximos meses, aprovechamos para comprarlos... Es más, ¡ni si quiera tenemos tiempo de sentarnos y disfrutarlos! Y es que, si hay algo que requiera este placer es que paremos y leamos, sin hacer nada más, y, la verdad, en nuestras rutinas es algo difícil de conseguir. Pero, ¿y si te pasas a los audiolibros? Esta fórmula cada vez convence a más personas y, la verdad, no es de extrañar, pues nos permite devorar numerosas obras mientras hacemos otros quehaceres.

Una de las plataformas que mejor ha conseguido posicionarse en el último año es la de Amazon, Audible, con más de 90.000 audiolibros de los que disfrutar y contenido exclusivo con el que demostrar carácter. De hecho, como valor añadido, algunos de los clásicos están narrados por voces tan conocidas como la de Quim Gutiérrez; Michelle Jenner; o José Coronado, para que la experiencia sea diferente y adictiva desde la primera página. Y, no, no hay por qué invertir mucho dinero para formar parte de este club Pues, la suscripción cuesta menos de 10 euros al mes.

Y, sí, hay más: para que caer en la tentación sea fruto de una decisión meditada, desde Amazon cuentan con un periodo de prueba gratuito de 30 días sin ningún compromiso. ¿No crees que aprovechar esta oportunidad es la mejor opción de empezar el año disfrutando de tus libros favoritos?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento