El actor Daniel Arias, sobre "ser hijo de" Imanol: "Te cierran todas las puertas, te tachan de enchufado"

Daniel Arias durante la presentación de 'A Traves de Mi Ventana'.
Daniel Arias durante la presentación de 'A Traves de Mi Ventana'.
GTRES

Venir de una familia de actores no suele ser tan gratificante como parece, eso lo ha dejado claro Daniel Arias. El actor, hijo de Imanol Arias, ha continuado adelante en su profesión. No obstante, asegura, carga con críticas de las cuales ha demostrado sentirse cansado por, sobre todo, resumirse en el mismo origen: su apellido.

Tras su fichaje en Cuéntame, el joven actor ha participado en varios temas musicales y sigue haciéndose hueco en sus fichajes. Sin plantear ninguna opción sobre rendirse ante sus proyectos y persistente en su labor, ha señalado lo tan frustrante que le resulta que le echen para atrás en muchas oportunidades o, incluso, que se limiten a resumir su profesión por el apellido.

Y es que él tiene claro que ser uno de los hijos de Imanol no le abre ninguna puerta: "Las cierra todas, te tachan de enchufado y de que no vales nada, que solo eres el hijo de, a lo mejor tú tienes ambiciones artísticas, pero ya vas a ser el hijo de para toda tu vida, qué más da si te apetece dedicarte a la música si en el fondo eres el hijo de".

"Intento estar trabajando yo, por y para mí, todos los días", ha asegurado, añadiendo que se encuentra en un "no parar". El propio Imanol y su compañera de reparto de Cuéntame, Ana Duato, han sabido transmitirles a sus hijos este legado: tanto Daniel Arias como Miguel Bernardeau han seguido adelante. Ana e Imanol han asegurado varias veces que sus hijos "son muy buenos actores", confiando plenamente en ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento