Marta Luisa de Noruega se casará por segunda vez con el chamán Derek Vurrett tras dos años de relación

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2019.
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett.
GTRES
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2019.

Suenan campanas de boda para Marta Luisa de Noruega y su nueva pareja, el chamán Durek Verett, con quien mantiene una relación desde hace dos años. El estadounidense ya había manifestado sus deseos de pedirle la mano a la princesa y ha sido él mismo el que ha confirmado el enlace. 

Lejos de una confirmación oficial de parte de la Casa Real Noruega, el gurú de las estrellas conocido por trabajar con actrices como Gwyneth Paltrow ha revelado los planes de boda en un directo de Instagram

Entre las preguntas que recibía de sus seguidores, alguien le preguntó si 2022 iba a ser el año que por fin se unía en matrimonio. Verett sorprendió anunciando el compromiso: "Sí, al final de este año hermano".

A falta de una confirmación oficial, las miradas están puestas en el próximo paso de Marta Luisa de Noruega. Hasta ahora, han estado viviendo una relación entre Los Ángeles y Noruega, muchas veces separados por las restricciones de la pandemia.

Sin embargo, todo apunta a que tras el enlace planea trasladarse hasta California con sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, fruto de su matrimonio con el escritor Ari Behn que falleció trágicamente en 2019 tras quitarse la vida. Habían estado casados desde 2002 hasta 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento