Así es Adela González Acuña, el nuevo fichaje de 'Sálvame' que aportará un aire nuevo al programa

Imagen de la periodista Adela González.
La periodista Adela González.
INSTAGRAM
Imagen de la periodista Adela González.

Sálvame continúa reinventándose. Tras la creación de su sección Lemon Tea, presentada por María Patiño y Terelu Campos, ahora su productora, La Fábrica de la Tele, ha decidido incorporar un nuevo rostro a su plantilla.

Tal y como informó Mediaset, la experimentada periodista Adela González Acuña ficha por el programa "con el cometido de contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de Sálvame naranja".

Será el próximo lunes 7 de febrero cuando la vasca de 49 años se estrene en el programa. "Es un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión", describe la periodista esta nueva aventura. "Aunque ya he presentado programas de entretenimiento en otras cadenas y también con La Fábrica de la Tele, sumarme al equipo de Sálvame supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfadado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan".

Además, González pone en valor la labor que hace el programa, cada vez más necesaria tras la pandemia: "Necesitamos más evasión que nunca y ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena".

La carrera de la periodista

A Adela González la avala una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, con más de 20 años siendo reportera y presentadora de programas en directo.

Principalmente, ha desarrollado su carrera en cadenas autonómicas como EiTB, donde ha conducido espacios diarios de información y entretenimiento como Euskadi directo, Está pasando, Lo que faltaba o Vaya familia; y Telemadrid, donde ha copresentado Madrid directo y ha formado parte de La redacción. Pero también ha sido durante dos años redactora y presentadora sustituta de Más vale tarde en laSexta.

Un ejemplo de superación y profesionalidad

Pero si algo ha demostrado la periodista vasca es la pasión por su profesión, pues incluso en sus peores momentos ha sabido superarse y seguir informando y entreteniendo a los espectadores. Y es que en mayo de 2020, Adela González tuvo que enfrentarse al triste fallecimiento de su hija de 8 años a causa de un cáncer.

Sin embargo, en agosto, la conductora volvió a su puesto de trabajo en el programa Qué me estás contando de Euskal Telebista, y lo hizo con una sonrisa, agradeciendo las muestras de cariño y haciendo alarde de todo lo que su pequeña le había enseñado.

"La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos", escribió en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento