Varry Brava pide actuar en Eurovisión como grupo invitado: "Tenemos un tema homenaje a Raffaella"

Varry Brava actúa en el Benidorm Fest.
Varry Brava actúa en el Benidorm Fest.
RTVE
Varry Brava actúa en el Benidorm Fest.

Varry Brava no pierde la esperanza de actuar en Eurovisión 2022, aunque sea como grupo invitado. Así lo ha comunicado la banda este martes a través de sus redes sociales, haciendo un llamamiento para poder darlo todo en Turín. 

"Vale, probemos a empujar desde aquí todos a ver si llega. Tenemos un tema homenaje a Raffaella, hemos sido finalistas del Benidorm Fest, y queremos ir a tocarla a Turín, de invitados. Majos, limpios y no hacemos ruido. ¿Nos lleváis?", ha expresado el grupo de origen murciano.

La banda conformada por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas, actuó el pasado 29 de enero en la gran final del Benidorm Fest presentando Raffaella, su propuesta para el concurso. La canción estaba entre las grandes favoritas. 

El grupo indie salió al escenario del Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm vestido de rojo y haciendo un guiño a la cantante Raffaella Carrà, que falleció el pasado mes de julio a la edad de 78 años. Finalmente, la ganadora fue Chanel Terrero, que se impuso, además, a Rigoberta Bandini y a Tantanxugueiras.

La propuesta de Varry Brava ha provocado una oleada de reacciones en Twitter, donde ha superado los 7.000 'me gusta' en pocas horas y ha recibido el apoyo de cientos de usuarios que han compartido la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento