Europa se rinde a los pies de Chanel: "Puede ser la ganadora de Eurovisión, la actuación está fuera de este mundo"

Chanel, ganadora del primer 'Benidorm Fest' y próxima representante de España en 'Eurovisión'.
Chanel, ganadora del primer 'Benidorm Fest' y próxima representante de España en 'Eurovisión'.
RTVE
Chanel, ganadora del primer 'Benidorm Fest' y próxima representante de España en 'Eurovisión'.
EFE

Mientras el resultado del Benidorm Fest sigue generando debate en España, la audiencia de Eurovisión prefiere poner el foco en las propuestas que cada país llevará este año al festival. Y apenas una semana después de convertirse en la representante española, Chanel Terrero está recibiendo muy buenas opiniones.

Así se comprueba en las reacciones que varios expertos y seguidores del concurso comparten durante estos días en Internet, valorando la actuación de Chanel como una propuesta de calidad, profesional y acertada para la ocasión, a la altura de los grandes artistas.

Honest Vocal Coach, youtuber con más de 200.000 suscriptores, asegura que "el ritmo" de SloMo "es salvaje", y que "la coreografía es increíble". Unas palabras que se asemejan a las de la youtuber Noosh101, quien centra parte de sus contenidos en el certamen eurovisivo.

"Es una de las actuaciones más completas que España ha presentado nunca. Es una de las mejores coreografías que he visto. Entiendo por qué ganó y creo que lo hará muy bien en Eurovisión. Es muy difícil apartar la mirada de ella, es una artista increíble", afirma.

ThePeaceAround compara a Chanel con la mismísima Jennifer López. "La lanzan por todas partes y la calidad vocal no se inmuta", dice, "impresionada", pues la de España "es una de las mejores actuaciones en directo que visto en Eurovisión".

La británica augura que Chanel "estará en el top 10, quizá en el top 5 o quizá sea la ganadora porque la actuación es de fuera de este mundo, es increíble". "Han solucionado el problema de que la canción sea algo simple y segura, con una puesta en escena absolutamente increíble", añade, una valoración que sigue la estela de la de otras voces, como la del youtuber Onur Uz, o la del encargado del medio WiWiBloggs, muy volcado con Eurovisión.

Así fue la victoria de Chanel en el Benidorm Fest. (EFE)

Chanel, dispuesta a darlo todo

"Es verdad que hemos trabajo superfuerte para llevar una candidatura cerrada al Benidorm Fest, pero no hay límites para la imaginación, ni para el arte y siempre se puede trabajar y pulir", explicaba Chanel a 20minutos el día después de imponerse a canciones exitosas como Ay mamá, de Rigoberta Bandini; Terra, de Tanxugueiras o Raffaella, de Varry Brava.

Nacida en Cuba en 1991, la artista se enfrenta todavía al enfado de parte de la audiencia del Benidorm Fest, que cree que RTVE no acertó con el sistema de votaciones, tachándolo de "tongo". Asimismo, también ha recibido una oleada de apoyo por parte de quienes, por encima del resultado, aplauden su trabajo.

"Al final este es el resultado y no puedo más que agradecerlo y estar feliz", respondió a la pregunta de si se sentía igual de legitimada para su nuevo cometido al haber obtenido la mayor nota del jurado, pero no la del televoto (tercera) ni el voto demoscópico (segunda).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento