Andrés Pajares anuncia que se ha reconciliado con su hija Mari Cielo: "El pasado, pasado está"

Andrés Pajares y su hija, Mari Cielo Pajares, en 2010.
Andrés Pajares y su hija, Mari Cielo Pajares, en 2010.
Jorge Ogalla / GTRES
Andrés Pajares y su hija, Mari Cielo Pajares, en 2010.

Después de la tormenta llega la calma. Y si no que se lo digan al actor Andrés Pajares, quien tras vivir un distanciamiento con su hija Mari Cielo, ha anunciado su esperada reconciliación.

"Con Mari Cielo me he reconciliado. El pasado, pasado está. Es mi hija y la quiero", ha contado el intérprete en una entrevista con La Razón, afirmando que, "gracias a Dios", también mantiene "una estupenda relación" con sus otros dos hijos, Andrés y Eva.

Estas palabras llegan una semana después de la publicación de un emotivo post en Instagram por parte de Mari Cielo, que el pasado mes de agosto contaba que la relación con el cómico era nula. "Le doy igual, para él estoy muerta", aseguró.

En su reciente publicación, la hija del intérprete se abrió en canal con sus miles de seguidores. "Con vosotros comparto memes, piel, locuras, sonrisas y hasta algún momento más duro… Pero ayer pasó algo importante en mi vida, y también quería compartirlo con vosotros", avanzó. 

"He quitado los comentarios, que siempre los tengo permitidos, porque no voy a convertir en un debate de gente a la que conozco, qué le parece que vuelva a ver a mi padre", añadió.

Tras varios meses complicados, Mari Cielo atendió a los consejos de su psicóloga, que le recomendó empezar de nuevo con su padre. "Que la última frase que has dicho a una persona que te importa, nunca sea una frase de dolor, de resentimiento o de rabia. Hacer las paces contigo hace que puedas hacerlas con todo lo que te rodea y amas", señaló la actriz al respecto. Ahora, solucionado uno de sus grandes problemas, disfruta de una etapa más calmada y familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento