Andrés Pajares contesta a su hija Mari Cielo y le desea que no "haga más el ridículo"

Andrés Pajares y su hija, Mari Cielo Pajares, en 2010.
Andrés Pajares y su hija, Mari Cielo Pajares, en 2010.
Jorge Ogalla / GTRES
Andrés Pajares y su hija, Mari Cielo Pajares, en 2010.

Lo ha hecho desde su Instagram. Y lo que ha escrito Andrés Pajares se nota que lo hace desde el cabreo y la indignación por las palabras que le escuchó a su hija, Mari Cielo Pajares, hace un par de noches en el plató de Sálvame. El actor no ha dudado en responder con contundencia a la sangre de su sangre.

Delante de las cámaras de Telecinco, la hija del intérprete ganador del Goya dejó claro todo aquello que está enfrentando: una difícil depresión, una ruptura con su pareja, muy duros momentos económicos que le han llevado a abrirse una cuenta de la web de contenidos eróticos OnlyFans, y, además, ya no se habla con su padre, al que culpa del distanciamiento.

"Le doy igual, para él estamos muertas... Para mi padre estoy muerta. Tuve un accidente de coche que me quedé en la UCI y se fue de vacaciones", aseguró Mari Cielo, de 45 años, que después de la llamada de su madre, Conchi, no pudo contener las lágrimas y gritó "¡No puedo más!". Y entre sollozos, relataba algún que otro episodio dramático cuando ella, su hermano Andrés Burguera (se quitó profesionalmente el apellido paterno), y su progenitora vivían con Andrés Pajares: "Mi madre se ha llegado a mear encima de miedo. Mi madre se ha hecho pis de miedo".

Todo esto a Andrés Pajares le suena un tanto risible y ha subido a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 18.000 seguidores, un recorte de su cara en actitud muy alegre junto a un texto que no deja lugar a dudas: él y su hija se llevan bastante mal.

"Quisiera agradecer a todas las personas el apoyo recibido por las desafortunadas, patéticas e impresentables palabras de mi hija Mari Cielo en un programa de televisión", ha comenzado diciendo Pajares, cuya sección de comentarios se ha llenado de elogios a su forma de ser padre y a su "gran corazón".

Para el actor y cómico, "es lamentable que un padre tenga que soportar esto", en referencia a ver en televisión a su hija contando su versión de los hechos. "Espero que sea por su estado de salud mental. La deseo que se mejore y no haga más el ridículo. De nuevo gracias amigos por vuestro cariño", ha finalizado, dando a entender que conoce el estado de depresión de Mari Cielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento