Rihanna, "emocionada" por estar embarazada: "No podría ser más feliz"

Rihanna, en un evento.
La cantante Rihanna.
GTRES

Todos sus fans esperando que sacase, en algún momento dado, un nuevo disco una nueva canción o siquiera una colaboración... Y Rihanna no podía dejar de sorprender. La artista está embarazada de su primer hijo y realizó una sesión de fotos junto a su pareja y padre del bebé, el rapero A$AP Rocky, para dar a conocer la maravillosa noticia. Ahora, eso sí, ya se van conociendo no solo algunas reacciones como las de su padre, sino también cómo se encuentra ella ante la idea de convertirse en madre.

La cantante de 33 años (aunque soplará las 34 velas este mismo febrero, el próximo día 20) no puede estar más "emocionada", tal y como ha contado una fuente a la revista People: "Tener un bebé es algo en lo que nunca se había centrado, pero estar tan bien con Rocky le inspiró. No podría ser más feliz y está muy emocionada de ser madre".

Asimismo, el mismo informante explica que a la autora de éxitos como Don't Stop The Music o Diamonds le encantan "todos los cambios que está experimentando en su cuerpo", así como se siente orgullosa y celebra que "siempre haya habido mujeres embarazadas en sus desfiles para [su emporio de lencería, cosmética y moda] Fenty".

"Todo lo que Rihanna quiere hacer lo acaba haciendo a su manera y tener un bebé no iba a ser diferente. Ellos son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, famosos, pero no más que una pareja joven, repleta de belleza y alegre que está esperando un hijo. Serán unos padres excelentes", explica, así como agrega que Rocky ha "adorado a RiRi desde el principio".

"Muchos chicos han tratado de enamorar a Rihanna, pero Rocky logró conseguirlo de verdad. Es extremadamente romántico y le tiene los dormitorios llenos de flores todo el tiempo. Nunca antes se había sentido así y esta relación les ha cambiado la vida", explica la fuente.

Por su parte, Ronald Fenty, padre de la cantante, ha hecho unas declaraciones a Page Six en las que se ha mostrado tremendamente feliz y "extrasiado". A pesar de que en el pasado, debido a sus problemas con el alcohol y el crack, la relación había sido mala, en junio de 2021 la cantante desechó una demanda que había interpuesto contra él por aprovecharse de su nombre y le perdonó.

"Estoy tan feliz que no podía parar de saltar de alegría. Todavía estoy muy emocionado. Rihanna siempre dijo que quería varios hijos, que le encantan los niños. Ella siempre está cuidando a los hijos de sus primo... Va a ser una buena madre", ha afirmado Ronald, que ha calificado a Rocky como "un tipo genial". Por último, ha aclarado que recibió la noticia la noche antes de las fotografías y que desde entonces se encuentra "como en una nube" de felicidad. "Mi hija es hermosa por dentro y por fuera", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento