Las menores desaparecidas en Alcalá fueron obligadas a cocinar a cambio de comida por la banda 'Los Trinitarios'

Las dos chicas de Alcalá que se fugaron al salir de un instituto de Alcalá de Henares.
Las dos chicas de Alcalá que se fugaron al salir de un instituto de Alcalá de Henares.
SOS DESAPARECIDOS
Las dos chicas de Alcalá que se fugaron al salir de un instituto de Alcalá de Henares.

Las chicas de 13 y 14 años que desaparecieron el jueves en Alcalá de Henares, y que volvieron a casa un día después, fueron acogidas por miembros de la banda juvenil Los Trinitarios, que las obligaron a cocinarles a cambio de techo y algo de comida.

Fátima y Samara se marcharon juntas al salir el jueves de clase de un instituto de Alcalá de Henares. No volvieron a casa y entonces los padres les llamaron por teléfono, sin obtener respuesta. Sí sabían que estaban bien, porque a sus amigos sí les mandaban información y fotografías.

Las adolescentes pasaron la noche en una casa okupada en Getafe por unos jóvenes pertenecientes a la peligrosa pandilla de Los Trinitarios, ya que conocían a alguno de ellos. Habían contactado por redes sociales con uno de ellos antes pues querían marcharse de casa debido a los problemas que tenían con sus padres. No fueron captadas por la banda y en ningún momento retenidas.

Sin embargo, cuando llegaron al nuevo alojamiento, sus moradores les obligaban a cocinarles y limpiar a cambio de galletas, zumo y algún aperitivo. Tras 24 horas de estancia, no aguantaron más y se fueron de la casa okupada, trasladándose a Vallecas. Hasta la comisaría de Puente de Vallecas fueron sus padres a recogerlas.

Ahora, están realizándoles pruebas médicos para determinar si consumieron drogas o fueron forzadas sexualmente. Un familiar de una de las víctimas ha dicho a 'Telemadrid' cree que las drogaron con tranquilizantes que echaban en los zumos, para que estuvieran adormecidas. Les pidieron hacer otro tipo de trabajos, como ser correos de droga, a cambio de latas de conserva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento