Cómo influye el año nuevo chino en cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

El día 1 de febrero, con ocasión de la Luna nueva en Acuario, da comienzo el año nuevo para la astrología china, concretamente el año del tigre. Estaríamos ante un año muy viril, dinámico, impulsivo, audaz y realizador, que favorecerá a los que afrontan los riesgos y los luchadores por la libertad. Está considerado como un año benéfico, ideal para realizar los sueños más audaces y la toma de todo tipo de iniciativas en general, traerá la victoria a través de lucha y atraerá el éxito en empresas arriesgadas.

Aries

Aries y el Tigre aportan energías muy afines y similares, favorecen las iniciativas audaces y las actitudes valerosas e impulsivas. La unión de ambas incrementará el espíritu de conquista tanto en los asuntos laborales y mundanos como también en el amor. Confirma que se trata de un año favorable e inspirado, ideal para afrontar con éxito los retos más difíciles y promover importantes iniciativas en relación con el trabajo, la vida social y las finanzas. Pero también os va a traer destacados acontecimientos en el amor.

Tauro

La combinación de ambas energía hará que canalicéis un gran torrente de energía hacia los objetivos materiales y las realizaciones concretas, ganar dinero, luchar por un ascenso o un reconocimiento en el trabajo. Potenciará vuestro lado más terco pero también os volverá más tiernos y generosos con vuestros seres queridos. El tigre os dará la fuerza y el valor necesarios para enfrentaros con éxito a vuestros enemigos o competidores y pulverizar los obstáculos que estarían bloqueando o frenando vuestro destino.

Géminis

El año del tigre incrementará vuestro coraje e igualmente vuestra fuerza y audacia para sortear con éxito todos los obstáculos. Confirma que será el momento ideal para alcanzar el tan deseado y merecido éxito en el trabajo, vencer a vuestros enemigos o competidores y obtener el premio a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Pero también el tigre incrementará vuestro lado más inestable y la tendencia a emprender toda clase de proyectos pero luego no terminarlos. Concebiréis miles de ideas y proyectos.

Cáncer

Si ponéis de vuestra parte este podría ser vuestro año porque el tigre os aportará la audacia y la decisión que a menudo os falta, os volverá más luchadores y seguros de sí aunque luego también necesitaréis la paz del hogar y la armonía emocional con los seres más queridos. Alternaréis los momentos de bravura que os conducirán al éxito en el trabajo y en la vida junto a otros mucho más sensibles y románticos donde os fundiréis con vuestra verdadera esencia para renovar fuerzas y volver de nuevo a la batalla.

Leo

Leo y el signo del Tigre comparten energías muy similares y afines por lo que potenciará vuestro lado más valeroso y audaz y os dará la fuerza necesaria para superar con éxito todas las pruebas y obstáculos que el destino ponga en vuestro camino. Sobre todo va a ser mucho mejor a partir del verano, que será cuando contéis con la ayuda del benéfico planeta Júpiter. Sin embargo debéis ser prudentes porque el Tigre también os volverá más inflexibles, coléricos y agresivos. Protegeréis a vuestros seres queridos.

Virgo

Aquí se fusionan la fuerza, audacia y coraje del tigre con la inteligencia, perseverancia, reflexión y espíritu de trabajo y sacrificio propios de Virgo. Os traerá victorias y realizaciones por medio de la lucha junto a una actitud más decidida y una firmeza mayor de lo habitual. También os volveréis más reivindicativos e independientes y sabréis combinar el impulso y la fuerza con la razón y el sentido común. Puede ser un año excelente aunque tendréis que poner de vuestra parte para canalizar bien estas energías.

Libra

El Tigre os volverá más cálidos y apasionados, os dará fuerzas para luchar por llevar a la realidad vuestros sueños especialmente en el amor y el terreno personal, pero también puede acentuar los altibajos emocionales, tras el entusiasmo sobrevendrían los bajones o desengaños cuando las cosas no salgan como esperabais. Conflicto entre la agresividad y la audacia por un lado y la sensibilidad y el romanticismo por otro. Potenciará el lado más magnético y seductor de vuestra naturaleza. Habilidad para ganar dinero.

Escorpio

En este caso la energía del Tigre se fusionaría con uno de los signos más fuertes del Zodiaco. El impulso volcánico y la audacia del Tigre se unirían a la profundidad intelectual y la gran astucia, habilidad y suspicacia de Escorpio. Esta unión os volverá más peligrosos y feroces, más independientes y radicales, pero sobre todo más luchadores y ambiciosos en el terreno profesional, que es donde este año podréis tener los mayores éxitos y cambios más favorables. Lo daréis todo por defender a quienes más amáis.

Sagitario

Aquí el feroz Tigre se volverá más idealista y empleará su gran energía en luchar por una causa que merezca la pena o que sirva para construir un mundo mejor. La fusión de los dos signos hace que el Tigre necesite más espacio, sentirse más libre, viajar y conocer nuevos mundos y culturas, potenciará su natural amor por la aventura, el riesgo y los deportes. Amor a la conquista y tendencia a brillar y sobresalir entre los demás. Os espera un año muy positivo y fecundo tanto en lo mundano como lo personal.

Capricornio

La fusión del ardiente y volcánico Tigre con el terrenal y frío Capricornio sin duda os aportará mucha fuerza, determinación y audacia pero esta se volverá más premeditada y calculadora, al servicio de una meta o una ambición, incrementará vuestra voluntad, firmeza y perseverancia aunque también os podríais volver algo más rígidos e intransigentes. Favorece el éxito profesional y material aunque este no llegaría por amigos o gracias a la suerte sino como merecido premio a grandes esfuerzos y sacrificios.

Acuario

Aquí el fiero y agresivo Tigre se vuelve mucho más idealista y volcará sus energías en luchar y trabajar por hacer un mundo mejor. También se incrementará su amor a la libertad e independencia así como su rechazo radical de las ataduras y condicionantes que nos limitan a todos los niveles. La fuerza, el valor y la audacia del Tigre se fusionan con el gran humanismo de Acuario y su tendencia a mirar hacia el futuro. Puede ser un año excelente aunque para ello es preciso canalizar bien esta explosiva combinación.

Piscis

La combinación del fiero Tigre con el místico y sensible Piscis le convertiría en un Tigre con piel de cordero, imaginativo, inspirado, intuitivo y soñador pero también poseedor de una gran fiereza y determinación. Se emociona con facilidad pero tras su aparente fragilidad oculta una sorprendente fortaleza y agresividad que le permitirá afrontar con éxito las dificultades y obstáculos que hasta ahora le bloqueaban el camino. El Tigre os dará la fuerza que necesitáis para vencer a vuestros enemigos internos y externos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento