Así es el 'borrador mágico' de Mercadona que limpia todas las superficies

El borrador mágico de Mercadona.
El borrador mágico de Mercadona.
MERCADONA
El borrador mágico de Mercadona.

La limpieza a menudo suele ser una de las tareas del hogar más complicadas, pues muchas veces eliminar suciedad y manchas de determinadas superficies es misión imposible, lo que nos obliga a tirar la toalla y echar mano de otras soluciones alternativas.

Para solucionar este problema de manera rápida y sencilla, Mercadona tiene a la venta un producto que elimina las marcas de todo tipo de superficies, incluidas paredes, muebles, suelos, rodapiés o azulejos con grandes resultados a un precio de lo más asequible.

Se trata de un borrador mágico, una esponja de dos caras, una blanca más gruesa que elimina la suciedad más difícil, y una roja más fina que se encarga de absorber posibles residuos que se hayan desprendido durante la limpieza.

Para hacer uso de ella simplemente deberemos mojarla con agua y escurrirla asegurándonos de que ha dejado de gotear. Posteriormente, frotaremos la zona que deseamos limpiar con la parte blanca del borrador hasta gastarlo completamente. 

Una vez que hayamos terminado podemos cortar con unas tijeras la parte utilizada para seguir usando el resto o incluso recortarla antes para ajustarla a la superficie que queremos limpiar.

Al ser un producto microabrasivo, se recomienda hacer una pequeña prueba antes de utilizarlo y mantenerlo lejos de la piel y del alcance de los más pequeños.

Mercadona tiene en sus estanterías un paquete de tres borradores mágicos de la marca Bosque Verde, su firma para productos de limpieza, por tan solo 1,43 euros, por lo que la unidad no nos costaría ni siquiera 0,50 céntimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento