Ainhoa Armentia estaría detrás de la publicación de las fotografías con Urdangarin, según una persona cercana

  • Una supuesta amiga de la vitoriana contó en 'Ya es mediodía' que esta estuvo implicada en la exclusiva de 'Lecturas'.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
GTRES
Novedades en la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Europa Press

Ainhoa Armentia estaría detrás de las fotografías que Lecturas publicó la pasada semana en sus páginas, y en las que aparecía paseando junto a Iñaki Urdangarin, según informó una persona cercana a la vitoriana en Ya es mediodía

Esta información supondría una traición al ex duque de Palma, que este viernes ha preferido guardar silencio tras ser preguntado por este asunto por los medios de comunicación. De hecho, según Europa Press, este se ha dejado ver "abatido".

Además, tal y como explicó la informante, la familia de la vitoriana sería conocedora de su affaire con Urdangarín -según esta persona habría comenzado en el mes de mayo- aunque no les haría ninguna gracia.

Esta noticia llega después de que Pilar Eyre, experta en la información de la Casa Real, contara este jueves en su blog de Lecturas que el matrimonio del exjugador de balonmano estaba herido de muerte desde hacía años. 

"Que Iñaki vaya con chicas no debería sorprender, sabiendo que desde finales de 2018 está prácticamente separado de su mujer. Cuando permanecía en la prisión de Brieva se contaba que la infanta iba a verlo dos veces a la semana, pero no hubo ni una imagen, cuando sí se fotografiaban las visitas de las hermanas y los hijos", explicó la periodista.

Según Eyre, "en esas fechas, Cristina consultó con un letrado especializado en divorcios, pero cuando lo publicamos se le hizo entender lo antiestético que resultaría separarse del marido encarcelado y dio marcha atrás, obligando al abogado de Iñaki a pergeñar un balbuciente desmentido en la puerta de su despacho".

Sin embargo, según la comunicadora, el tercer grado concedido al exdeportista y la situación familiar a partir de ahí aclaró todo. "A partir de la excarcelación de Iñaki todo corroboraba su separación: que la infanta continuara viviendo en Ginebra sin ninguna necesidad, sus escasas visitas a Vitoria, siempre ampliamente publicitadas para dar una apariencia de normalidad...".

"Lo sabía la familia, además de los hijos y los amigos íntimos, pero consiguieron vendernos la imagen de una pareja golpeada por la adversidad que permanecía unida contra viento y marea, aunque el cuento de hadas se rompió la semana pasada con esas fotos publicadas en Lecturas que han dado la vuelta al mundo", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento