Héctor, primer expulsado de 'Secret Story': "Me siento en paz"

Héctor y Carmen, en 'Secret Story'.
Héctor y Carmen, en 'Secret Story'.
Mediaset
Héctor y Carmen, en 'Secret Story'.

Tras cambiar la parrilla televisiva, Telecinco emitió este miércoles 26 de enero la gala principal de Secret Story. Con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, esta fue la última para Héctor como concursante, pues se convirtió en el primer expulsado del reality.

El canario dijo que se sentía muy aliviado y en paz, pues quería marcharse del programa al verse agobiado entre las cuatro paredes. Además, recordó que necesitaba cuidar a sus padres, que se encontraban en una situación delicada. "Estoy hasta los cojones de estar aquí ya, porque cuando uno intenta dar lo mejor, y sumar, te das cuenta de que hay sitios donde no sumas. Yo ahora mismo donde sumo es con mi familia. No quiero hablar demasiado, porque no puedo. El tiempo es importantísimo para mí y aquí lo estoy perdiendo", dijo hace unos días desde el cubo, con amargura.

Para Nagore Robles, tertuliana en el formato, esto supuso un antes y un después en el programa, pues la expulsión de Carmen revela que la audiencia respalda a una de las concursantes que más conflictos habría tenido en la casa de Guadalix de la Sierra.

A su llegada a plató, el tío de Álvaro, su gran enemigo, le dijo que había sido un "concursante nefasto" y que tanto su interés en explayar su positividad como sus insultos a Álvaro habían sentenciado su concurso. 

Por su parte, Robles le dio las gracias al público por echar a Héctor, que a su juicio no "aportaba nada", y afeó que este hubiese empezado a decir que quería marcharse cuando vio que tenía bastantes posibilidades de irse

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

La expulsión de Héctor convirtió a Carmen y a Álvaro en los salvados de la noche, siendo el último el menos votado para abandonar el programa. Sin embargo, Carmen no tuvo mucha tregua, pues volvió a ser nominada junto a dos de sus grandes apoyos, Rafa y Alatzne y, por otro lado, Elena

Mostrar comentarios

Códigos Descuento