Isabel Pantoja habría cerrado una nueva gira de conciertos por España a espaldas de su hermano Agustín

Isabel Pantoja vuelve al foco mediático por Cantora
Isabel Pantoja.
Europa Press
Isabel Pantoja vuelve al foco mediático por Cantora

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo ahogada por las deudas, sobre todo a raíz del tiempo que pasó en prisión debido a su implicación en el Caso Malaya. Pero poco a poco va tratando de volver a sacar cabeza, por mucho que sendos juicios y problemas legales se lo impidan continuamente.

Tras haber podido vender su lujoso ático en Fuengirola, la tonadillera estaría preparando su regreso a los escenarios. Así lo ha adelantado Kiko Hernández en Sálvame: "Isabel está cerrando una gira de conciertos por España".

Esta información habría llegado a Kiko a raíz del supuesto enfado entre Agustín e Isabel. Y la razón del mismo sería porque toda la gira la estaría cerrando la artista a espaldas de su hermano. "Isabel y Agustín no se hablan. Cada uno duerme en un ala de la casa diferente. No se ven. Él se ha dado cuenta de que ella está cerrando una gira por España sin él", ha asegurado.

"Tenemos la confirmación por una persona muy cercana a Cantora. La gira será tipo Raphael, ella tiene el nombre de la gira, lo tiene todo. Solo faltan unos flecos por cerrar, muy pocos. Todo lo ha cerrado sin la supervisión de Agustín. Serán conciertos más pequeños de una hora, porque se ha dado cuenta de que su caché ya no es el mismo que hace 10 años. Tiene que bajarlo", ha añadido. 

Pero esta nueva gira de Isabel Pantoja, que regresaría a los escenarios, podría ser solo en España, ya que, según Kiko Hernández, "ella no tiene el visado aceptado. No podría hacer los conciertos, por ejemplo, en Chile".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento