Las deudas ahogan a Isabel Pantoja tras perder su juicio contra Las Mellis

Gema López desvela las deudas de Isabel Pantoja
Gema López desvela las deudas de Isabel Pantoja
GTRES

El año 2021 no está acabando nada bien para Isabel Pantoja. Su clan familiar está envuelto en continuas peleas, y sus hijos reniegan de ella. La revista Lecturas ya desveló hace unos días que la tonadillera podría perder 'Cantora', su famosa finca. Las deudas sobre esta, donde vive tanto Isabel como parte de su familia, ascenderían a 2,8 millones de euros. Y a esas deudas se van a tener que añadir unos euros más debido a un juicio perdido contra Las Mellis, según ha desvelado Gema López en Sálvame.

Hace unos años, las conocidas como Las Mellis, Raquel y Viviana Rodríguez, dos hermanas gemelas cantantes que saltaron a la fama gracias a su amistad con Isabel Pantoja, cargaron contra su examiga en Sálvame. Entre otras cosas, la llamaron "tacaña" y la acusaron de azuzar a su hijo Kiko Rivera para hablar mal de Isa P. Isabel no se lo tomó nada bien y decidió demandarlas, por 350.000 euros, por delitos contra su honor.

La denuncia llegó a juicio pero, en primera instancia, Isabel Pantoja perdió. Pese a todo, decidió seguir adelante con la denuncia y recurrió el fallo del juez. El caso llegó a la Audiencia... y volvió a perder. Una vez más, Isabel insistió y llevó el caso al Supremo. Y este, en última instancia, volvió a fallar contra ella. Ahora Isabel Pantoja se enfrenta a tener que pagar 60.000 de las costas de todo el proceso judicial.

Este nuevo revés para la artista, que se suma a sus continuas deudas con la Hacienda Pública, no hacen más que evidenciar el mal momento por el que pasa la cantante. Pese a todo, Kiko Rivera dejó caer que, en estas fechas navideñas podría pasar cualquier cosa, y no descarta un acercamiento a su madre. ¿Será el inicio de la reconciliación más esperada?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento