Omar Montes, en 'Planeta Calleja': "Isabel Pantoja es mi segunda madre"

Jesús Calleja y Omar Montes, en 'Planeta Calleja'.
Jesús Calleja y Omar Montes, en 'Planeta Calleja'.
Mediaset

Planeta Calleja emitió este lunes 24 de enero la tercera entrega de su nueva temporada. Esta estuvo protagonizada por Omar Montes, quien se lanzó a descubrir un lugar tan gélido como la parte sueca de Laponia. El cantante habló sobre su dura infancia por el bullying, sus inicios humildes o las ventajas y los inconvenientes de la fama.

A ser tan conocido el de Pan Bendito ha llegado, entre otros motivos, por su relación amorosa con Isa Pantoja, la hija de la tonadillera. Además, con esta última coincidió en Supervivientes 2019, un reality que ganó el artista, aunque reconoció tiempo después que hizo "muchas trampas" para ello.

En Honduras quedó clara la buena relación que había entre Isabel Pantoja y Omar Montes, y este quiso echarle un cable a la coplera, quien no atraviesa su mejor momento, desde Planeta Calleja.

"Con Isabel Pantoja sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre", concluyó Montes. En los últimos años, Pantoja se ha enfrentado a la muerte de su madre, al desprestigio social después de que saliera a la luz el caso de Cantora: la herencia envenenada, a la docuserie de Julián Muñoz y al distanciamiento con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento