El famoso top de H&M que se agotó y han vuelto a reponer

Tienda de H&M
Tienda de H&M
HM - Archivo
Tienda de H&M

Algunas prendas de ropa de las tiendas más conocidas en nuestro país se convierten en verdaderas tendencias. Tanto es así, que se llegan a agotar las prendas, como sucedió con el top de brillo de H&M que, actualmente, vuelve a estar disponible. 

Así lo ha anunciado la influencer Isabel Campos, que llevaba un tiempo tratando de hacerse con esta prenda de ropa, hasta que finalmente lo ha conseguido, ya que en su historia de Instagram se puede ver a la joven luciendo este top. 

Concretamente, se trata de un top  corto de strass, que está disponible en las tiendas y en la web de compra de H&M a un precio de 24,99 euros la unidad. Además, está recubierto de una malla de pedrería de strass, posee un corte recto con escote cuadrado, tirantes anchos y abertura en la espalda con cierre ajustable de cadena de metal, tal y como indican en la ficha del producto. 

Aunque ha podido ser una de las prendas buscadas para la Navidad, la propia influencer muestra en su publicación que se trata de una prenda que puede usarse al margen de los eventos navideños, ya que con un sencillo pantalón negro y unos botines la combinación sirve para cualquier noche. 

Isabel Campos muestra un top de H&M en su Instagram.
Isabel Campos muestra un top de H&M en su Instagram.
INSTAGRAM / @isabelcamposr
Mostrar comentarios

Códigos Descuento