Los leggings de Zara que todo el mundo quiere tener cuestan menos de 13 euros

Imagen de una tienda de la cadena Zara.
Imagen de una tienda de la cadena Zara.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de una tienda de la cadena Zara.

En esta temporada, las tiendas de ropa han apostado por sacar a la venta prendas que fundamentalmente están orientadas a la comodidad y a un estilo más retro que recuerda a los años 60.

Los pantalones de campana han vuelto a ser tendencia este otoño-invierno, como ya lo fueron en la temporada de primavera-verano. Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora era este corte en los leggins.

Son una prenda muy versátil que pueden aportarnos un look más informal, o todo lo contrario y darle cierta sobriedad cuando son unos leggins con un corte acampanado.

Zara ha querido rebajar una de sus prendas estrellas, combinable tanto con zapatos de tacón como con zapatillas, llegando a costar el accesible precio de 12,99 euros

Estos leggins de tiro alto de color negro además de ser acampanados, tienen una destacable abertura en la parte baja de la pierna, algo que también está muy en tendencia.

Leggins rebajados de Zara.
Leggins rebajados de Zara.
Zara

Además, también tienen unos falsos bolsillos en la parte de atrás y una cremallera lateral oculta en la propia costura que le dan un toque más especial y distintivo de los leggins más habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento