Los leggins de Ana Obregón que han enamorado a sus fans son de Zara

Imagen de una tienda de la cadena Zara.
Imagen de una tienda de la cadena Zara.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de una tienda de la cadena Zara.

Ana Obregón siempre ha sido un referente en el mundo de la moda por su particular elegancia, algo que sus seguidores ha alabado durante toda su trayectoria.

En los últimos días, la actriz removió las redes sociales al publicar una fotografía para felicitar el cumpleaños a una amiga suya. No por ella, sino por su vestimenta

Los leggins con el detalle abotonado que llevaba puestos arrasaron entre los comentarios que realizaron sus fans, combinados con un top, una gabardina extra larga y un bolso.

Ella misma señaló en la propia publicación, que alcanzó casi 28.000 me gustas rápidamente, que esta prenda era de Zara, para zanjar la curiosidad de sus seguidores. 

El precio de estos leggins es accesible para todos los bolsillos, ya que tan solo cuestan 19,95 euros. Además, están disponibles no solo en negro, sino también en color blanco.

Leggins de Zara.
Leggins de Zara.
Zara

El tiro alto, que nunca pasa de moda, es una gran apuesta para llevar con tops o camisetas más cortas. Con ellos, seguirás la tendencia de dejar ver los botones sin perder la comodidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento