Tamara Falcó se pronuncia sobre la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Me da pena"

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Antena 3

Este miércoles, salía a la luz la nueva relación de Iñaki Urdangarin con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, cuando todavía sigue casado con la infanta Cristina.

La portada de la revista Lecturas y las imágenes en su interior del romántico paseo que realizó por Vitoria con su nuevo amor pilló por sorpresa a todo el entorno de ambos, aunque se rumorea que la hermana del rey Felipe VI ya conocía esta información desde septiembre.

Sin embargo, la ciudadanía sí que se quedó anonadada cuando saltó la noticia de esta relación, entre quienes se encontraban también celebrities del mundo del corazón, como Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler se mostró sorprendida este jueves en El Hormiguero al ser preguntada sobre las fotografías que habían salido a la luz junto el día anterior.

"Estoy viendo las imágenes, me ha dado pena porque son sus padres y me ha dado mucha pena", declaró, acordándose de los hijos que tienen en común el matrimonio: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La colaboradora ha querido resaltar la unión que mantenía la familia pese a las circunstancias que estaban viviendo, como así se mostraban ellos mismos de manera pública en diversos momentos en los que han sido pillados. "Es una imagen de familia que pese a todo se mantenían unidos. Eso es lo que me ha chocado. Qué pena", expresó.

"Si eres un señor casado y das un paseo por la playa, igual alguien te pilla. Sobre todo si te llamas Urdangarin y mides dos metros", comentó entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento