Anna Ferrer reaparece tras su rinoplastia y habla de su evolución: "Cuando sonrío no me reconozco"

El nuevo corte de pelo de Anna F. Padilla
El nuevo corte de pelo de Anna F. Padilla
ANNA PADILLA
El nuevo corte de pelo de Anna F. Padilla

Tras varios días de silencio, Anna Ferrer ha reaparecido este viernes en Instagram para contar nuevos detalles sobre la rinoplastia a la que se sometió el pasado lunes.

La hija de Paz Padilla ha compartido una serie de stories agradeciendo el apoyo recibido en las últimas horas, pues al principio se sentía insegura: "Me daba un poco de miedo lo que me fuerais a decir, pero gracias, porque todo han sido palabras bonitas y de cariño".

La influencer ha asegurado que cuando esté completamente recuperada hablará de principio a fin "de todo el proceso". Asimismo, apenas 24 horas después de anunciar su operación, ha avanzado cómo es su situación actual.

La joven, de 24 años, ha mostrado los pequeños moratones que cubren su rostro. "Tengo un morado en los ojos y el labio superhinchado. Cuando sonrío no me reconozco", ha apuntado.

La empresaria, que todavía tiene dificultades para respirar y disfrutar del olfato, asegura que la intervención fue por un motivo meramente "estético". "Es algo que siempre tenía en mente, y os he contado alguna vez, que si me hacía algún retoque estético, sería ese", aclaró a sus miles de seguidores.

Anna Ferrer habla de su rinoplastia en Instagram.
Anna Ferrer habla de su rinoplastia en Instagram.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento