Ainhoa Armentia reaparece tras la publicación de las fotos con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia, en Vitoria.
Ainhoa Armentia, en Vitoria.
GTRES
Ainhoa Armentia, en Vitoria.
Ainhoa Armentia reaparece en Vitoria tras publicarse las fotografías con Iñaki Urdangarin.
Europa Press

La vida de Ainhoa Armentia ha dado un giro de 180 grados en solo dos días. Las fotografías junto a Iñaki Urdangarin que Lecturas publicó el pasado miércoles han provocado que se haya convertido en una de las mujeres más buscadas entre la prensa de corazón, tal y como se ha podido comprobar este viernes.

La alavesa ha reaparecido en Vitoria, visiblemente seria y sin intención de responder a los medios de comunicación, quienes la han estado esperando durante la mañana en las inmediaciones de su lugar de trabajo, el despacho de abogados Imaz&Asociados, donde conoció al marido de la infanta Cristina.

Sin mediar palabra con los periodistas, y abandonando rápidamente el coche donde viajaba, Armentia ha mantenido su silencio. Asimismo, la analista contable no es la única que permanece callada, pues la infanta Cristina todavía no se ha pronunciado sobre este asunto públicamente.

Sí lo hizo Iñaki Urdangarín pocas horas después de la exclusiva, asegurando que "son cosas que pasan" y que tanto él como su entorno pensaban lidiar con esta nueva etapa de la mejor forma posible. Unas palabras que siguen la línea de las de su hijo Pablo: "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual".

Según explicó el entorno de la hija del rey Juan Carlos y Doña Sofía a ¡Hola!, "ella ya lo sabía": "El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el rey Juan Carlos y hablaron del tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento