La carta de Blanca de Borbón a la infanta Cristina: "Ojalá encuentres al verdadero hombre de tu vida"

La infanta Cristina llegando a la sede central de la Caixa en Barcelona para incorporarse a su trabajo, días después de ser imputada en el caso Nóos.
La infanta Cristina llegando a la sede central de la Caixa en Barcelona para incorporarse a su trabajo.
EFE

Las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que Lecturas publicó el pasado miércoles levantaron una auténtica polvareda que todavía sigue provocando reacciones entre los miembros de la Casa Real española. Una muestra de ello es la carta que Blanca de Borbón le ha escrito a la infanta Cristina, quien atraviesa un momento complicado debido a esta situación.

"Querida Cristina, espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio", rezan las primeras líneas de la misiva que la prima del rey emérito, Juan Carlos I, ha publicado en su perfil de Instagram.

Blanca de Borbón le ha deseado a su sobrina una vida tranquila y repleta de alegrías: "Espero que a ellos les vaya bien, pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida para que pueda ser feliz".

La hija de Leandro de Borbón ha aclarado que este es un mensaje "que quería enviar" a su sobrina "con todo el amor del mundo". "La quiero", ha remarcado después de que se pusieran en tela de juicio sus intenciones con el texto.

Consciente de lo que es "pasar un mal momento bajo los focos de medio mundo", Blanca de Borbón buscaba "apoyar", ante todo, a la infanta Cristina: "A ella, mi sangre, y decirle lo que he sentido siempre, que ha sido muchísimo amor y cariño, al igual que a sus hermanos". Finalmente, ha añadido: "Siento que el corazón de mi sobrina se haya llevado este disgusto, batacazo o traspiés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento