Angy Fernández, sobre las críticas a Paz Padilla: "No estoy de acuerdo con ella, pero no hay que linchar así"

Angy Fernández y Paz Padilla.
Angy Fernández y Paz Padilla.
YOUTUBE / MEDIASET
Angy Fernández y Paz Padilla.

Casi un mes después de su criticado vídeo del "oritrón" en el que dijo que "las vacunas no servían para nada", la polémica ha estallado. Este jueves, Paz Padilla terminó por abandonar el plató de Sálvame tras enfrentarse a Belén Esteban, que dijo que no creía sus explicaciones.

Los comentarios de los colaboradores del programa, que dejaron caer que había mentido en algo, hizo que incluso se terminara elucubrando sobre si, en realidad, la gaditana no está vacunada.

Por ello, las redes se deshicieron, en su mayoría, en críticas contra la presentadora por su postura. Pero, en algunos casos, se han sobrepasado límites que no tienen justificación.

Así lo opina Angy Fernández, actriz que en más de una ocasión ha reclamado visibilidad para la salud mental y ha hablado de la depresión que sufrió. "La de insultos que recibe Paz Padilla a diario pueden pasarle factura", opinó en Twitter.

"Yo tampoco estoy de acuerdo con sus comentarios, pero deberíamos ponernos en la piel de las personas de una vez. A lo mejor no está bien y necesita parar y recuperarse. Llamarla loca no creo que ayude", añadió.

"Veo cosas que flipo [...] No hay que linchar de esa manera", tuiteó en respuesta a otro usuario. "Y me reí mucho de los memes del bicho de Luján, espero que ella se riera, pero lo dudo".

"Creo que deberíamos aprender a controlarnos y hacer críticas constructivas. Se nos va la pinza a veces. Y ella necesita controlar lo que dice. Habla como si tuviera la verdad absoluta y eso es peligroso", defendió también.

"Hay que tener cuidado con lo que se dice, y más cuando te ve tantísima gente, pero no se debería insultar", contestó a otra tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento