El nuevo flechazo de Mercedes Milá: "William Levy, amo a la madre que te parió"

Mercedes Milá en 'Milá vs Milá'
La presentadora Mercedes Milá.
Movistar Plus
Mercedes Milá en 'Milá vs Milá'

Ni las propias celebrities se libran de caer a los pies de los encantos de los actores más atractivos. La misma Mercedes Milá lo ha admitido entre sus últimas publicaciones de Instagram, donde ha mostrado cómo de lleno tiene el feed de la aplicación con tanto vídeo de William Levy, el actor cubano que la tiene obsesionada.

El boom de las telenovelas entre las propuestas de Netflix está dejando por satisfecha a más de una, eso lo sabe Mercedes Milá. Y es que William Levy, el actor que se encarga de dar vida a uno de los protagonistas (Sebastián Vallejo) en Café con aroma de mujer, ha dejado el listón muy alto para la presentadora.

"Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años, que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha trastornado las horas", comenzaba narrando, como si el inicio de una trágica historia de terror, o amor, se tratara.

"Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría: un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más", ha continuado escribiendo, aumentando incluso la intensidad, si es posible.

Junto con la captura de la enorme cantidad de vídeo, imágenes y reels que le aparecen gracias a su algoritmo personalizado, la presentadora ha lanzado su más sincero agradecimiento a quien dejó en él una genética digna de alabar para muchas personas: "William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto. Gracias, señora".

"Está tremendo, ni el David de Miguel Ángel", ha bromeado una de sus seguidoras. Varias le han dado la razón, destacando el "buen gusto" de Mercedes Milá, mientras que otros no han podido aguantar la gracia natural de la mujer a la hora de admitir sus sentimientos por este actor.

"Fan de Mercedes Milá escribiendo una oda sobre la belleza de William Levy", ha añadido otra. Para gusto de sus fans, Levy también llegó a  protagonizar uno de los videoclips de Jennifer López en 2011, el mítico I'm into you. Seguramente Mercedes Milá estará más que "na, na, na, na, eh" con este hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento