Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, positivo en covid: "Seguiré trabajando desde el confinamiento"

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.
EFE/Archivo
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha confirmado este martes que ha dado positivo en covid. Así lo ha confirmado la propia vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

"Tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves. Aplazaré mi agenda pública prevista para los próximos días y seguiré trabajando desde el confinamiento", ha dicho Díaz, que ha finalizado su mensaje con un "cuidaos mucho".

La noticia del positivo de Díaz llega un día después de que la vicepresidenta se vacunara con la dosis de refuerzo. La ministra de Trabajo compartió este lunes una imagen recibiendo la vacuna y agradeciendo a "la sanidad pública y a sus profesionales por su imprescindible labor para paliar los efectos de esta pandemia".

Cabe recordar que pese a la dosis recibida por Díaz este lunes, el efecto no es inmediato, por lo que pese a tener inoculada la vacuna la vicepresidente ha dado positivo horas después.

También ha confirmado su positivo en covid este martes la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant. "Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días", ha dicho la ministra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento