Quique Peinado impacta en 'Zapeando' con su consejo en pandemia: "Mejor zumbar con uno que cenar con seis"

  • El colaborador deja sin palabras a Lorena Castell.
Quique Peinado.
Quique Peinado.
ATRESMEDIA
Quique Peinado.

Este lunes, y como casi cualquier programa de televisión, Zapeando abordó la situación de pandemia del coronavirus y cómo está afectando la nueva variante Ómicron en la forma actual de ligar. 

"Liga tú en la puerta de un bar a -3 grados, que te dura la conversación un minuto", opinó la presentadora del espacio de laSexta, Lorena Castell.

Entonces, Quique Peinado, colaborador, se desmarcó con un consejo que provocó las risas de los asistentes a plató y dejó impactada a la propia presentadora.

"Mi consejo para la pandemia siempre lo diré, mejor zumbar con uno que cenar con seis", destacó el comunicador.

"Mira, Quique Peinado, que dice pocas cosas, pero cuando las dice...", contestó su compañera, visiblemente sorprendida por la afirmación de este. 

Quique argumentó que "es un dato que si la gente lo hubiera entendido estaría casi controlada la pandemia". "Tú quedas con uno, y ese uno te puede contagiar, pero si quedas con seis para cenar tienes más posibilidades que zumbando con uno", insistió Peinado.

Un argumento que medio echó por tierra Lorena al asegurar que no sería válido si quedas "con uno distinto cada día de la semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento