María Patiño y Terelu Campos se estrenan en 'Sálvame Lemon Tea' con guiño a Mila Ximénez incluido

María y Terelu, pendientes de un hilo en su estreno
María y Terelu, pendientes de un hilo en su estreno
GTRES
María y Terelu, pendientes de un hilo en su estreno

Sálvame sorprendió a todos anunciando el regreso de Terelu Campos como colaboradora. Con su hermana fija, no había pisado el plató desde hace mucho tiempo. Pero, al parecer, las cosas están cambiando y la hija de Maria Teresa quiere regresar a la primera plana de la televisión. Y, esta vez, acompañada por María Patiño en el nuevo Sálvame Lemon Tea.

Al más puro estilo The Morning Show, como si de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se trataran, las dos populares presentadoras han entrado en plató, de la mano. Mucha era la expectación debido a los encontronazos que han tenido ambas en el presente más cercano. Cruce de declaraciones e incluso un bloqueo en WhatsApp por parte de María Patiño.

Pero todo parece haber quedado atrás... más o menos. Las dos han hecho un repaso a la actualidad, hablando sobre la docuserie de Julián Muñoz o las declaraciones recientes de Rocío Flores. Pero no han dejado de lanzarse pullitas continuamente. "España entera sabe que eres mayor que yo", le ha espetado Patiño. "Qué cabrona eres", le ha respondido Terelu. 

El programa se ha abierto con una retrospectiva de los 13 años de Sálvame, con Lorena Gómez cantando el tema de Dos oruguitas (de la película Encanto) en la azotea de Mediaset. Además, las dos presentadoras, al entrar en el plató, han dedicado un beso a Mila Ximénez, mientras se las podía escuchar diciendo "Por ti".

"Cari, esto es mío", decía en un momento dado Terelu Campos. Otra muestra más de sus pullitas. Guionizadas o no, aún se las ha visto poco naturales, y poco compenetradas. Poco a poco irán cogiendo ritmo, así que, para una primera toma de contacto, Sálvame Lemon Tea puede ser un soplo de aire fresco para el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento