Terelu Campos y María Patiño presentarán juntas 'Sálvame Limón'

  • Mediaset ha anunciado que ambas conducirán el arranque de 'Sálvame' a partir del próximo lunes, 17 de enero.
  • La franja comprendida entre las 16.00 y las 17.00 horas pasará a llamarse 'Sálvame Lemon Tea'.
Terelu Campos y María Patiño.
Terelu Campos y María Patiño.
MEDIASET

Sálvame continúa reinventándose. Así lo ha demostrado este viernes Mediaset, que ha anunciado que a partir del próximo lunes, 17 de enero, el arranque del programa lo conducirán Terelu Campos y María Patiño.

La primera franja del programa, Sálvame Limón, pasará a llamarse Sálvame Lemon Tea, y tendrá como protagonistas a la presentadora de Socialité y a la tertuliana de Viva la vida.

De lunes a viernes en Telecinco, juntas presentarán y analizarán entre las 16.00 y las 17.00 horas las noticias más relevantes del mundo del corazón, aportando cada una su grano de arena.

"Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán en la hora del té en el plató del programa", comunica Mediaset, "para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales que rodean a los temas más candentes".

Esta noticia supone un giro importante en la faceta profesional de Terelu Campos, que abandonó Sálvame el 17 de mayo de 2019 tras cinco años trabajando en el programa.

La hija de María Teresa Campos salió en defensa de su hermana, Carmen Borrego, a la que desde el programa acusaban de fingir las dolencias que marcaron su paso por Sálvame Okupa. "No todo vale", subrayó Terelu.

Unas semanas más tarde, la tertuliana comunicó a La Fábrica de la Tele, productora del programa, su deseo de irse "para siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento