Robot aspirador de Cecotec a la vista y a mitad de precio... ¡o cómo conseguir el tuyo por menos de 200 euros!

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik

Los robots aspiradores se han convertido en auténticos aliados de la limpieza. Si bien es cierto que el debate sobre qué es mejor, una aspiradora vertical o uno de estos gadgets, sigue abierto y las opiniones sobre su alcance siguen siendo variadas; la realidad es que todo lo que limpie por nosotros gusta... ¡Y mucho! Normal, ¿no? Imagina que, en vez de acabar con el polvo del suelo y la suciedad que se acumula en las patas de los muebles, puedes estar disfrutando de tu streaming favorito (¡incluido el de los audiolibros del que todo el mundo habla!), de un paseo en familia o del placer de no hacer nada en el sofá.

Y no, no hay por qué invertir todos nuestros ahorros en un robot, pues en 20deCompras sabemos dónde conseguirlo al mejor precio y de una de las marcas más demandadas. Sirva de ejemplo el modelo que hemos destacado bajo estas líneas y que hoy protagoniza una de las ofertas más llamativas de Amazon: es el Conga 2290 Ultra y, hasta nueva orden, está a mitad de precio. ¡Como lo lees! Uno de los modelos más novedosos de la firma española está, ahora, al 50% para que puedas llevártelo a casa 200 euros más barato.

Conga 2290 Ultra.
Conga 2290 Ultra.
Amazon

Las prestaciones de este modelo, una a una

  • Cuatro funciones en un solo dispositivo. La mayor ventaja de este modelo es que barre, aspira, pasa la mopa y friega sin cambiar de gadget, es decir, realiza cuatro funciones en una. Además, lo hace de forma ordenada e inteligente gracias a su Wifi integrado y a su aplicación móvil. Asimismo, se sirve del cepillo Jalisco y del sistema ForceClean con una potente turbina que garantiza la máxima potencia de succión.
  • Tecnología a tu servicio. Este modelo está diseñado con tecnología SmartGyro 4.0 que permite llevar a cabo los ciclos de limpieza de forma ordenada, inteligente y más intuitiva. Para ello, dispone de sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Con ellos, limpia toda la superficie que recorre del hogar.
  • Control en tu mano. Gracias a la aplicación móvil con la que se sincroniza, podemos controlar el dispositivo para seleccionar modos de limpieza, programar ciclos y hasta determinar el nivel de succión y fregado. Allí también podrás observar el mapa de tu hogar para saber por dónde ha pasado el aspirador y ver las zonas más conflictivas. ¡Y es compatible con los principales asistentes de voz!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento