Tres cafeteras rebajadas de Cecotec para disfrutar del expreso recién molido (¡o de cápsulas si lo preferimos!)

  • Los tres modelos muelen café y dos de ellos son, además, compatibles con cápsulas.
  • Cecotec y sus rebajas de invierno: estos son los robots de cocina con descuento (¡y todos cuestan menos de 300 euros!).
El café es el compañero indiscutible de nuestras mañanas.
El café es el compañero indiscutible de nuestras mañanas.
Freepik
El café es el compañero indiscutible de nuestras mañanas.

Ya sea por la mañana nada más levantarnos para ayudarnos a despejar el sueño, después de comer para cerrar por todo lo alto la comida o por la tarde con una buena tarta como acompañante. El café siempre es un buen compañero, tanto en invierno en una taza caliente como en verano con cubitos que ayuden a refrescarnos. Además de sus cualidades para despertarnos, esta bebida tiene muchos adeptos puesto que existen tantas recetas de café como personas. Aunque en muchas ocasiones disfrutamos de este sencillo manjar fuera de casa, también nos gusta tener nuestro propio equipo de barista, por muy humilde que sea, para poder preparar nuestras propias elaboraciones en casa.

Las cafeteras de cápsulas han ganado el terreno a las tradicionales, pero cada vez son más las propuestas en el mercado que, a pesar de su carácter automático, también permiten apostar por el café molido e, incluso, algunas tienen la capacidad de molerlo antes de prepararlo y servirlo recién hecho. Sea cual sea la opción escogida, este pequeño electrodoméstico es fundamental en muchos hogares y, por ello, en 20deCompras queremos acercarte tres propuestas de Cecotec muy interesantes. Todas están en oferta gracias a las rebajas de invierno de la firma. ¿Con cuál te quedas?

Tres opciones... ¡para tomar un buen café!

- Cumbia Capricciosa Black. De tamaño compacto y fácil de encajar en cualquier rincón, esta cafetera es ideal para aquellos que buscan un modelo de 19 bares, apta para café molido y cápsulas y con un sistema fácil para adaptar la cantidad de café.

Cumbia Capricciosa Black.
Cumbia Capricciosa Black.
Cecotec

- Power Matic-ccino 7000 Serie Nera. Esta cafetera megautomática muele café en cinco niveles diferentes y cuenta con depósito de leche, sirviéndonos en un solo clic la bebida perfecta. Todo se controla a través de su pantalla LCD, incluido en tamaño del café; ¿se puede pedir más?

Power Matic-ccino 7000 Serie Nera.
Power Matic-ccino 7000 Serie Nera.
Cecotec

- Power Instant-ccino 20 Chic Serie Nera. Con tanque de leche para disfrutar de los mejores espressos y cappuccino con un toque, esta cafetera es apta para café molido y en cápsulas. Además, gracias a sus 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.

Power Instant-ccino 20 Chic Serie Nera.
Power Instant-ccino 20 Chic Serie Nera.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento