La última invención de Nespresso para amantes del café XL es un 'top ventas' de Amazon y cuesta menos de 70 euros

Una cafetera capaz de preparar todo tipo de café con un solo botón, sin esperas y con la máxima calidad. Todo en uno.
Una cafetera capaz de preparar todo tipo de café con un solo botón, sin esperas y con la máxima calidad. Todo en uno.
Amazon

Hace 35 años la marca suiza Nestlé sacó a la venta, en Suiza, Japón e Italia, y su primera cafetera de cápsulas que revolucionó el mercado. Entre los 90 y los 2000 la Nespresso estaba en millones de hogares de muchos países y nos descubrió una manera cómoda y rápida de preparar el café que además aportaba todo el aroma y sabor de esta bebida. Sus expressos o ristrettos son imprescindibles en cualquier reunión, pero en España somos más de café con leche y tazón de medio litro para desayunar, con lo que acabamos desperdiciando las cápsulas y aguando su aroma y sabor.

Por eso en mayo de 2021, Nestlé fue un paso más allá y lanzó en nuestro país la cafetera Vertuo, para alegría de los amantes de los tazones de café. Una máquina pequeña y tecnológica, que además es capaz de elaborar café del tamaño XL con una espuma consistente y cremosa, algo bastante difícil de conseguir con una cafetera italiana o una de goteo, la alternativa que todavía resistía en la cocina para preparar el café del desayuno. Además, ahora tiene un precio imbatible, 69 euros, un 34% de descuento sobre su precio original en Amazon.

Una cafetera de última tecnología y apta para todos los gustos
Una cafetera de última tecnología y apta para todos los gustos
Amazon

Por qué la recomendamos

La cafetera Vertuo funciona con una tecnología única de Centrifusión que une la infusión y la centrifugación: primero humedece el café y después hace girar la cápsula e inyecta agua y después la cápsula se seca para que la próxima taza no tenga rastros del preparado anterior. La máquina lee el código de barras de cada cápsula y la reconoce al instante ajustando los parámetros de su preparación para una taza de café perfecto de 40 ml o de más de 400.

Tiene conexión Wifi y unas dimensiones muy reducidas, por lo que cabe en cualquier rincón de tu cocina o de la oficina  42.9 x 14 x 31.7 cm). 

Esta cafetera Nespresso viene con una caja de estas cápsulas de nuevo formato que destacan por tener uno de los estándares de calidad más altos del mercado con lo que solo un 1 o 2% del café del mundo los cumple y es el que llega a nuestras mesas.

Estas cápsulas no son compatibles con otras cafeteras Nespresso, pero en el futuro, es posible que también le salgan imitadores. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento