Olga Moreno se derrumba con una reportera al hablar de la relación entre Antonio David y Marta Riesco

Olga Moreno hablando con la prensa.
Olga Moreno hablando con la prensa.
Telecinco
Olga Moreno hablando con la prensa.

Olga Moreno y Antonio David anunciaron su separación definitiva a finales del pasado año después de más de 20 años de relación y una hija y una vida en común. 

Pese a que algunos colaboradores apuntaba a que podría haber una reconciliación debido a que ambos se tienen mucho cariño, finalmente no ha sido así, sino todo lo contrario.

Su ruptura se hacía más palpable que nunca esta semana con la confirmación de una nueva relación entre Antonio David y Marta Riesco, la que fuera amiga de Rocío Flores.

Ella misma confesaba en El programa de Ana Rosa que desconocía que su exmarido tuviera una nueva pareja, y precisamente fuera con quien se le relacionó antes de que se separaran.

Olga Moreno no ha querido pronunciarse al respecto sobre esta nueva noticia nada más que para apoyar a Rocío Flores en esa llamada en el programa para el que trabaja, hasta este sábado.

Fuera de cámaras, la última ganadora de Supervivientes se desahogaba con una reportera de Viva la vida, derrumbándose ante sus preguntas sobre cuál era su estado anímico.

La insistencia de Olga fue en dejar claro que Antonio David es "un buen padre", algo que se ha visto cuestionado en los últimos días al rumorearse de que la custodia de David la tendría ella y que el excolaborador ya estaría viviendo con Marta Riesco en Madrid, lejos de su familia que reside en Málaga.

Además, le aseguró que estaba "disfrutando de la noche" con sus amigas en Sevilla, y que iba a "seguir disfrutando de la vida" pese a la tensa situación que está viviendo su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento