Kike Calleja sustituye a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' por un imprevisto deportivo: "Hay gente tan incívica..."

Kike Calleja y Lolita, en 'Sábado Deluxe'.
Kike Calleja y Lolita, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset

Telecinco emitió Sábado Deluxe durante su prime time. En esta última entrega, el formato contó con una de sus invitadas más recurrentes, Lolita Flores, que ofreció una cómica entrevista con muchas alusiones a su familia y al pasado, como acostumbra. Sin embargo, al inicio de la entrevista no fue Jorge Javier Vázquez quien dirigió el programa, sino Kike Calleja.

Este explicó que le había tocado ponerse al mando del formato, que comenzó a las 23:00, porque Jorge Javier Vázquez no estaba listo. Y es que, estaba previsto que el programa comenzase media hora más tarde, a las 23:30, por un partido de fútbol entre el Betis y el Sevilla que se debía emitir en la misma cadena.

Pero el partido se canceló porque un aficionado le lanzó una barra de plástico al jugador Joan Jordan, centrocampista en el Sevilla F.C., y finalizó antes de tiempo, por lo que quedó un hueco en la parrilla de Telecinco de media hora que Telecinco completó adelantando el inicio del Deluxe. Eso sí, lo hizo sin su presentador habitual, que aún no estaba preparado.

"Ustedes se preguntarán qué hace Kike Calleja presentando el programa esta noche... ya sabrán que ha habido un incidente muy desagradable en el derbi entre el Sevilla y el Betis. Desgraciadamente, ocurren estas cosas y es una pena que haya gente tan incívica que pueda estropear un trabajo y una fiesta como es el deporte en nuestro país", criticó Calleja al empezar el programa.

"No le quiero quitar el puesto", bromeó Kike Calleja sobre Jorge Javier Vázquez al inicio del programa. Este apareció cuando eran cerca de las 23:30: "¡Vuelvo de vacaciones y ya me están metiendo prisa! ¿A que esto no pasa en los teatros, Lolita?", dijo, dirigiéndose a la invitada, que respondió que en el teatro ocurrían cosas mucho peores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento