Escándalo en el Betis vs Sevilla: suspendido el partido por el lanzamiento de un objeto a la cabeza de Jordán

Jordán, en el suelo tras el impacto de un objeto en la cabeza, lanzado por la grada.
Jordán, en el suelo tras el impacto de un objeto en la cabeza, lanzado por la grada.
EFE

El derbi entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, se ha interrumpido a los 39 minutos del primer tiempo después de que el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, al parecer de plástico, justo tras empatar a uno el equipo local.

Después de ocho minutos en los que el juego estuvo parado para atender al futbolista, al que el impacto le dejó algo aturdido, el árbitro vasco Ricardo de Burgos Bengoechea, que estaba muy cerca de la acción, recogió el objeto lanzado desde el Gol Sur del Villamarín, se lo entregó al delegado de campo y decidió que el partido quedara interrumpido cuando aún quedaban 6 minutos del primer tiempo.

A partir de ahí, el colegiado ordenó a los dos equipos que se marcharan hasta los vestuarios. Aproximadamente 20 minutos después, se tomó la decisión definitiva de suspender el partido a la espera de anunciar el horario de la reanudación, que seguramente será a puerta cerrada. 

El marcador, en el momento de la suspensión, estaba empate a uno: Papu Gómez había adelantado al Sevilla en el 34 y Fekir, con un espectacular gol olímpico, reestableció el empate en el marcador, justo antes del lanzamiento del objeto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento