Broncano cuenta el día en el que esquiando se llevó por delante a Jorge Fernández y él se lio a "palazos"

Jorge Fernández y David Broncano, en 'La resistencia'
Jorge Fernández y David Broncano, en 'La resistencia'
MOVISTAR+

El presentador de La Resistencia, David Broncano, es muy aficionado a los deportes de montaña y entre ellos está el del esquí, actividad de la que guarda muchas anécdotas. 

El esquiador profesional Aymar Navarro visitaba el plató del programa de Movistar+ y no tuvo reparos en poner en aprietos a Broncano, pues ambos son amigos y compañeros de travesías nevadas. 

De hecho, Navarro sacó a la luz una curiosa anécdota de una jornada de esquí que compartieron con el presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández

Navarro les había llevado a una pista negra, muy complicada y empinada, cuando se produjo el accidente. 

"Jorge y yo estábamos tensos por el hielo y por la inclinación de la pista y Jorge frenó un poco antes, yo descontrolé con la frenada y no sé qué cojones pasó que con mis esquís le corté los bastones", contaba Broncano. 

"David se empotró contra Jorge, le partió los palos y el otro le empezó a pegar palazos en la cabeza. Imagina el show arriba del todo de Baqueira Beret", añadía Navarro sobre el incidente. 

Para acabar con la anécdota el programa emitió un vídeo en el que el propio Jorge Fernández, en una pista de esquí, le reclamaba a Broncano unos palos nuevos. "Un año llevo esquiando así, desde que me rompiste el palo, un año esquiando con un palo roto, cabrón. Me debes un palo. Bueno, dos", le decía Fernández. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento