Georgina Rodríguez, en el tráiler de su documental de Netflix: "​Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo"

La modelo argentina en la alfombra roja de 'Mares paralelas' en el Festival de Venecia.
La modelo Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Venecia.
GTRES
La modelo Georgina Rodríguez, en la alfombra roja del Festival de Venecia.
EP / GTRES

"Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo", "tengo un estilo muy propio", "Cristiano es un hombre súper normal", "es la mujer de la que estoy completamente enamorado", son algunas de las frases que pueden escucharse en el avance de Soy Georgina que Netflix acaba de publicar. 

El reality sobre la vida de la modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix el próximo 27 de enero.

Soy Georgina se estrenará a nivel mundial y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal y familiar, incluidas escenas con su marido, que interviene en el documental para hablar de su esposa.

"Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas, descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", ha apuntado la plataforma sobre este proyecto producido por Komodo Studio.

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. El documental quiere darla a conocer "a la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento