Cómo será el inicio de 2022 para cada signo del zodiaco: así pasarán el invierno

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

A continuación veremos cómo van a transcurrir estos meses de invierno para cada uno de los signos del Zodiaco, que cambios o novedades se esperan o tal vez que cosas deberían tener en cuenta o incluso evitar. Aquí comenzarían ya a manifestarse las características de este nuevo año pero también los tránsitos planetarios más notables de estos próximos meses que nos podrían ofrecer algunos matices con respecto a las previsiones para este año. Pero sobre todo descubriremos nuestro punto de suerte.

Aries

Los tránsitos planetarios indican que será un invierno muy centrado en el trabajo y los asuntos materiales y mundanos, es en estos ámbitos donde desplegaréis la mayor actividad y tomaréis las decisiones más importantes. Sin embargo también se espera un cambio o un giro favorable tras una larga época de dificultades o adversidades, pero lo más importante será la superación definitiva de bloqueos, sacrificios o crisis que os agobiaban desde hacía ya mucho tiempo en el trabajo u otros ámbitos de la vida.

Tauro

Este invierno dirigiréis vuestras energías más importantes hacia el ámbito laboral y los asuntos materiales, especialmente en los meses de febrero y marzo donde pondréis en marcha nuevos proyectos e iniciativas o simplemente desplegaréis una enorme actividad. Al mismo tiempo, y sin influir en lo anterior, también os encontráis en un periodo de transformación o cambio que os va a afectar al trabajo y asuntos sociales y también el ámbito personal. Va a ser un tiempo de esfuerzos coronados con el éxito.

Géminis

Este invierno puede ser para vosotros un periodo realmente excelente y fructífero a todos los niveles pero muy especialmente en el terreno profesional y financiero donde muchos vais a experimentar un giro claramente favorable o simplemente recogeréis el fruto de largos y cuantiosos esfuerzos de años atrás. Viajes muy afortunados, a veces el éxito se producirá en el extranjero o gracias a personas llegadas de muy lejos. Tomaréis iniciativas o decisiones que os llevarán al éxito. También será positivo en el amor.

Cáncer

Todo indica que vais a tener un excelente invierno gracias a los influjos favorables que recibiréis de Urano, Neptuno y sobre todo de Júpiter. Suerte y oportunidades que afectará tanto a vuestros asuntos mundanos como personales, posibles triunfos o reconocimientos en el ámbito laboral, se iniciará una clara evolución favorable tras un largo periodo de infortunio y oscuridad. También será un excelente momento para viajar tanto si es por negocios como por asuntos personales. Febrero y marzo los mejores.

Leo

Vais a vivir una época de cierta introversión o “hibernación” mucho más centrada en los asuntos familiares, el hogar y la vida íntima, sin descartar el desarrollo personal y espiritual. Es un momento ideal para “sembrar”, magnífico para intelectuales, científicos y escritores, luego sin duda recogeréis los frutos y será el momento de salir al exterior. Es un buen momento para resolver conflictos familiares o sentimentales o incluso para volcarse en el trabajo y negocios. Posible llegada de dinero o negocios afortunados.

Virgo

En estos fríos meses invernales la suerte os llegará gracias a las uniones tanto si son de trabajo y negocios como sentimentales. Júpiter os traerá uniones y asociaciones afortunadas y felices o en su caso el apoyo y ayuda de otras personas, el favor del público. En muchos casos tendréis la llegada inesperada de un nuevo amor que al fin os traerá la felicidad que siempre anhelasteis o de una unión de negocios que os traerá el éxito o la suerte que desde hacía tanto tiempo que os merecíais. Triunfaréis en los juicios.

Libra

Este periodo invernal se os presenta especialmente favorable para los asuntos de tipo laboral y económicos, ideal para tomar iniciativas o realizar cambios en el ámbito profesional e incluso comenzar un nuevo trabajo. Febrero y marzo serán los mejores meses para este tipo de asuntos y cuando os interesaría desplegar una actividad más intensa. En algunos casos vais a encontrar el amor u otras excelentes relaciones en el entorno laboral o en actividades que se relacionen de forma indirecta con lo profesional.

Escorpio

Este va a ser uno de los signos más favorecidos a lo largo de este periodo y de forma especial en la vida íntima, el amor y los sueños o aspiraciones más íntimos. Bueno para llevar los deseos a la realidad tanto personales como vocacionales. Viajes afortunados en los que se podría encontrar el amor o vivir situaciones realmente felices y placenteras. Pero el reverso se encontraría en el entorno familiar y el hogar donde tendréis que afrontar algunos problemas o crisis que van a afectar a vuestros padres o hijos.

Sagitario

Tenéis ante vosotros un invierno de frenética actividad, competitividad e iniciativas audaces en relación con la vida profesional y los negocios, favorable para viajar sobre todo si es por motivos de trabajo. Es un periodo muy activo y de luchas fecundas cuyos frutos vais a recoger más adelante, sin embargo conviene que seáis prudentes con el dinero y los gastos en general, no debéis correr riesgos innecesarios. En el ámbito familiar y el hogar estará lo mejor de este periodo y donde os sentiréis más felices.

Capricornio

Será un momento muy importante para vosotros debido al influjo del Sol y otros planetas, sobre todo ideal para tomar iniciativas laborales o de cualquier otra naturaleza. Vais a gozar de un mayor protagonismo y las cosas os tenderán a salir del modo que más deseáis. Enero y febrero serán los meses más importantes o destacados mientras que marzo podría ser el más favorable o feliz aunque no sea tan destacado como los anteriores. No corráis riesgos innecesarios con las finanzas o quizás lo lamentéis.

Acuario

Estos meses de invierno van a ser muy importantes para vuestros asuntos financieros y materiales en general, llegada de dinero o golpe de suerte en los negocios tras pasar grandes trabajos o penalidades. Febrero y marzo van a ser los meses más importantes y fructíferos en los que se materializará un importante cambio positivo en vuestra vida material o profesional, aunque ese cambio positivo podría ir ligado a grandes trabajos y sacrificios que no solo van a afectar a la vida profesional sino también al hogar.

Piscis

El excelente tránsito de Júpiter por este signo le convertirá en el más favorable de todos a lo largo de este periodo invernal y de forma especial en el mes de marzo que serán cuando esta benéfica influencia se encuentre en su máximo apogeo. Os traerá momentos de éxito y felicidad tanto en el ámbito profesional y material como también en la vida íntima y también al mismo tiempo se alejarán de vosotros personas o circunstancias que no os convienen o solo son una carga. Muy favorable para tomar iniciativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento