David Cantero explica a qué se deben las tiritas que lleva en los dedos y que se le pudieron ver en 'Informativos Telecinco'

David Cantero, presentador de 'Informativos Telecinco'.
David Cantero, presentador de 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET
David Cantero, presentador de 'Informativos Telecinco'.

David Cantero ha sorprendido a los espectadores de Informativos Telecinco al aparecer en antena con varias tiritas cubriendo sus dedos en la edición de este martes a mediodía.

Aunque durante la emisión no ha hecho referencia a sus heridas, sí que se ha adelantado a las especulaciones en su cuenta de Instagram, donde a menudo enseña su vida más allá de la televisión. 

Uno de sus mayores hobbies, como explica a menudo en su perfil, son las motos. Tiene varios de estos vehículos y, siempre que puede, sale a dar una vuelta. Ha sido precisamente en uno de estos viajes donde ha sufrido una accidente. 

"Las tiritas no son a causa de cortar jamón o el bricolaje", ha asegurado bromeando antes de señalar que todo se ha debido a un "pequeño accidente motero".

"Nada más, poca cosa", ha añadido para quitar hierro al asunto que visiblemente parece que solo ha dejado un par de rasguños en las manos, aunque podría haber sido peor.

Por eso, muchos seguidores le han deseado una pronta recuperación y le han pedido que tenga más cuidado en otras ocasiones, pues aunque sea un experto, las caídas en moto pueden ser muy peligrosas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento