Pedro Piqueras sorprende al lanzar una petición al público en pleno informativo

El presentadora de 'Informativos Telecinco' Pedro Piqueras.
El presentador de 'Informativos Telecinco' Pedro Piqueras.
TELECINCO
El presentadora de 'Informativos Telecinco' Pedro Piqueras.

El periodista Pedro Piqueras ha sorprendido esta semana a los espectadores de Telecinco con una petición poco común en un presentador de informativos. El pasado jueves, día de Reyes, Piqueras ha tomado las riendas de la edición nocturna de Informativos Telecinco en una jornada marcada, entre otras cuestiones, por las cabalgatas y la llegada de los Reyes Magos.

Como viene siendo habitual en este día, el informativo mostró un reportaje en el que se podía ver a varios niños recibiendo con mucha ilusión sus regalos y abriendo decenas de papeles y paquetes.

Sin embargo, Piqueras ha aprovechado esta imagen para lanzar, acto seguido, un mensaje de concienciación sobre los residuos que se generan por estas fechas y cómo deben ser tratados de forma responsable.

"No tenemos que olvidar, hoy más que nunca, la importancia del reciclaje viendo cómo todos esos envoltorios y cartonajes han acabado, de golpe, en los contenedores", ha dicho Piqueras.

Sus palabras no han pasado desapercibidas para los espectadores y han servido además para dar paso al siguiente reportaje, que trataba precisamente sobre el correcto reciclaje de estos envases al ser "la jornada en que más cartón y papel se recoge", indican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento