El detonante de la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años juntos
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años juntos
Wochit
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años juntos
Christian Gálvez y Almudena Cid.
Wochit

Fue una de las inesperadas y más llamativas rupturas que nos dejó 2021. Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron poner fin a once años de matrimonio y se unieron al club de Tamara Gorro y Ezequiel o Iker Casillas y Sara Carbonero.

Sobre los motivos de la ruptura poco se saben, aunque, hace unos días, una fuente cercana a ellos arrojó un poco de luz. "La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser", contó una persona muy cercana a ellos al portal JALEOS, que indica que ha podido saber que ambos lo han intentado todo hasta el final, aunque no ha podido ser.

Según la misma fuente, la decisión definitiva la tomó la exgimnasta. "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto".

Aun así, indica, la expareja sigue manteniendo una excelente relación, fruto del cariño que se tiene. "Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste".

Si esos fueron los motivos, el detonante de la ruptura podría encontrarse en una negativa por parte de Almudena que pasó factura al matrimonio. Según señala La Noticia Digital, y se hacen eco varios medios, la exgimnasta le daba siempre un 'no' por respuesta al presentador en la cuestión de convertirse en padres.

El madrileño siempre ha querido serlo, pero la profesión de la vitoriana, dedicada en cuerpo y alma a ella, era su prioridad. Una vez retirada, y siempre según el mismo medio, parece que convertirse en madre tampoco pasó a ser su prioridad.

Según esta información, este habría sido el detonante de la relación, ya que Almudena estaba cansada de las insistencias de Christian.

Según señalan varios medios, el presentador, que sobrepasa los cuarenta, sigue con la ilusión de ser papá. Por su parte, Cid tiene nuevos proyectos televisivos y los ha aceptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento