Toñi Moreno se retracta y acaba haciendo lo que dijo que nunca permitiría como madre

  • La presentadora se convirtió en madre el 21 de enero de 2020 y su vida cambió por completo.
Toñi Moreno con su hija.
Toñi Moreno con su hija.
Instagram
Toñi Moreno con su hija.

Toñi Moreno cumplía uno de sus mayores sueños y se convertía en madre soltera el 21 de enero de 2020, tan solo unas semanas antes de que llegara la pandemia del coronavirus a España.

A punto de cumplir dos años, la pequeña Lola tiene conquistado el corazón de su madre, que ya ni siquiera recuerda cómo era su vida antes de su llegada, como ella misma ha expresado en varias ocasiones.

La maternidad le ha cambiado la vida, y también le ha provocado que tenga que retractarse en cosas que dijo que jamás haría y que ahora ve inevitables o imposible no hacerlas.

"Si alguna vez tengo un hijo nunca le dejaré una tablet hasta que cumpla por los menos 15 años. No entiendo a los padres que para que los hijos se entretengan le dan el móvil", decía la presentadora antes de ser madre.

Ahora, es ella misma quien ve cómo esas palabras han cambiado por completo desde que llegó Lola a su vida. "Lo dije yo cuando era una ignorante jajajajajaja. Me trabajaré la humildad este año", confiesa. 

"Sí, yo también le dejo el móvil cuando estoy en un restaurante", concluye, junto a la publicación de un vídeo de este sábado de la pequeña jugando con una tablet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento